sábado, 24 de octubre de 2020

Reconocimiento a empresas locales

La Municipalidad de Reconquista entregó certificados a varias firmas de la ciudad por implementar buenas prácticas ambientales

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, junto a la Subsecretaria de Desarrollo Productivo, Samira Pérez, y la responsable del Área de Ambiente y Cambio Climático, Luciana Capurro, reconocieron a las firmas Noé Plast, Proyección Electroluz, Molino Iman y Curtiembre Alal, que recibieron su certificado en el marco del Día del Medio Ambiente, que se celebró el último 5 de junio.

Reconquista forma parte de la Red Argentina de Municipios ante el Cambio Climático (RAMCC), instrumento de coordinación e impulso de políticas públicas locales hacia modelos de desarrollo sostenible. 

En esa línea, las buenas prácticas ambientales en industrias y empresas son accesibles y de fácil aplicación, con un impacto positivo producto de la optimización en el uso de materia prima, el consumo sostenible y la reducción de residuos.

Compartir en

Sociedad Rural Reconquista: "Nada es casualidad"

La ruralidad se manifestó en un documento en virtud de las acciones llevadas adelante por personas allegadas al ejecutivo nacional. "No solo se ataca a la propiedad privada" sino también "al libre pensamiento" y a la "estructura democrática" expresa el comunicado

Ratificaron la condena sobre Néstor Monzón

El ex sacerdote fue condenado a fines de 2019 a la pena de 16 años de prisión por ser encontrado culpable de abusar de dos menores de edad. Además, se ordenó que dos testigos que declararon a favor del sacerdote sean investigados por falso testimonio.

La Municipalidad de Reconquista continúa ejecutando obras

El municipio local apuesta a la construcción de nuevas obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos reconquistenses. El nuevo ingreso al hospital, el anfiteatro y la pavimentación de nuevas calles son los planes más importantes en la agenda municipal.