Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
viernes, 25 de junio de 2021

Reconocimientos a deportistas y dirigentes de la ciudad

En un año particular, la Municipalidad de Reconquista decidió que la noche de los Premios San Jerónimo sea un motivo para recordar a grandes artífices del deporte en Reconquista.

El gobierno municipal reconocerá a 66 deportistas y dirigentes históricos de la ciudad. La distinción que cada año se realiza en la noche de los Premios San Jerónimo del Rey sufrió modificaciones por efecto de la pandemia de Covid-19.

Los galardonados, homenajeados en vida o post mortem, son elegidos por los propios dirigentes y/o referentes actuales de todas y cada una de las disciplinas deportivas que se practican en Reconquista, con distinciones especiales a cargo de la Subsecretaría de Deportes.

Las ceremonias se cumplirán los días lunes 14, martes 15, miércoles 16, jueves 17 y lunes 21 de diciembre, a partir de las 10:00 horas, en la Casa del Bicentenario.

Compartir en

¿Qué pasa con la Liga Reconquistense?

Su presidente Miguel Visentín se reunió con el Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Reconquista Prof. Ives Saucedo, quien le hizo entrega de una iniciativa innovadora del Gobierno local.

Copa América: Argentina empató con Chile en Río de Janeiro

Fue superior, pero dependió mucho de Lionel Messi. El seleccionado se desinfló en el segundo tiempo y buscará mejorar su imagen el viernes ante Uruguay.

Reconocimiento a Rafael "Chelo" Delgado

El futbolista reconquistense fue recibido por el Gobierno local tras sus consagraciones en Defensa y Justicia y Colón de Santa Fe. Estuvo presente también Oscar "Chicho" Humere, su entrenador en infantiles y juveniles en Platense Porvenir.