domingo, 28 de febrero de 2021

Reconocimientos a deportistas y dirigentes de la ciudad

En un año particular, la Municipalidad de Reconquista decidió que la noche de los Premios San Jerónimo sea un motivo para recordar a grandes artífices del deporte en Reconquista.

El gobierno municipal reconocerá a 66 deportistas y dirigentes históricos de la ciudad. La distinción que cada año se realiza en la noche de los Premios San Jerónimo del Rey sufrió modificaciones por efecto de la pandemia de Covid-19.

Los galardonados, homenajeados en vida o post mortem, son elegidos por los propios dirigentes y/o referentes actuales de todas y cada una de las disciplinas deportivas que se practican en Reconquista, con distinciones especiales a cargo de la Subsecretaría de Deportes.

Las ceremonias se cumplirán los días lunes 14, martes 15, miércoles 16, jueves 17 y lunes 21 de diciembre, a partir de las 10:00 horas, en la Casa del Bicentenario.

Compartir en

El deporte amateur de Santa Fe volverá a tener público

Será con hasta 100 espectadores. La medida fue confirmada por la secretaria de deportes, Claudia Giaccone, que adelantó que se está trabajando para ampliar la cantidad a 200 personas.

Los protagonistas de la Liga Reconquistense vuelven a las canchas

Tras varios años de ausencia en la modalidad y luego de dos ediciones 2018/19 a partido único, volverá a jugarse un Torneo por simple eliminación cuyo ganador se llevará la "Copa Activa Ciudad de Reconquista".

Palmeiras se consagró campeón de la Copa Libertadores

Se enfrentaron en el mítico estadio Maracaná, tras haber dejado en el camino a River y a Boca en semis. Fue 1 a 0, en un duelo opaco.