viernes, 27 de noviembre de 2020

Reconquista celebra su cumpleaños en cuarentena

La ciudad festeja su aniversario nº 148 y lo celebra con un programa especial que se transmitirá por canal LTV y por redes sociales. Separados pero juntos, unidos desde nuestras casas

El próximo lunes 27 de abril, desde las 21:00 horas, se transmitirá “Reconquista Festeja”, el programa especial por los 148 años de historia de nuestra ciudad.

Contará con la participación de artistas locales y la presencia de personalidades destacadas de nuestra historia. Te invitamos a festejar el cumpleaños de nuestra ciudad todos juntos, unidos, desde nuestras casas.

Podrás seguirlo por el Canal LTV y por las redes que se detallan a continuación.

Facebook: @enrivallejosoficial
Instagram: @enri.vallejos 
Facebook: @municipalidadreconquista
Instagram: @munireconquista 🎬https://www.youtube.com/user/RMinfovideo/featured

Compartir en

La región confirma este jueves 52 nuevos casos de Covid

La disparada de casos corresponde a los 24 confirmados en Avellaneda, y otros 23 en Reconquista. Son 255 los positivos de Coronavirus en la región, de los cuales 23 permanecen internados.

Beneficiarios de la Tarjeta Ciudadana deben actualizar datos

El operativo comenzará el próximo lunes 30 de noviembre. Cabe destacar que esto es solo los habitantes de la ciudad de Avellaneda.

Seguí la obra de Colectiva Savia en vivo

La misma se transmitirá este jueves 26 de noviembre a partir de las 9 horas a través de las redes sociales del Concejo Municipal de la ciudad de Reconquista. Se realiza en conmemoración por el Día Naranja