sábado, 24 de octubre de 2020

Reconquista descartó 8 casos y solo queda uno en estudio

De un total de diez ya se descartaron nueve, mientras que en Avellaneda y Las Toscas también se descartaron sus casos. Se sumó uno sospechoso de El Rabón y se mantiene uno en la ciudad

SANTA FE CONFIRMA 13 CASOS NUEVOS DE CORONAVIRUS 

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que a la fecha han sido confirmados 13 casos nuevos de COVID-19, con residencia en el territorio provincial. 

Los casos nuevos son: 7 de Rosario, 3 de Gálvez, 2 de Arroyo Seco y 1 de Santa Fe. 

El total de casos desde el comienzo de la pandemia asciende a 90. De esos casos, 87 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 3 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires y 1 en CABA). En el día de ayer, un caso previamente diagnosticado de COVID19, con Residencia en Rosario e inicio de síntomas el día 20 de marzo, fue internado en Terapia Intensiva, continuando en estado reservado. 

El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento. En la provincia hubo 491 notificaciones, de los cuales 332 ya fueron descartadas y quedan 69 casos en estudio. 

En Reconquista, en total de diez se descartaron nueve, mientras que en Avellaneda y Las Toscas también se descartaron sus casos. Se sumó uno sospechoso de El Rabón y se mantiene uno en Reconquista. 

Compartir en

Sociedad Rural Reconquista: "Nada es casualidad"

La ruralidad se manifestó en un documento en virtud de las acciones llevadas adelante por personas allegadas al ejecutivo nacional. "No solo se ataca a la propiedad privada" sino también "al libre pensamiento" y a la "estructura democrática" expresa el comunicado

Ratificaron la condena sobre Néstor Monzón

El ex sacerdote fue condenado a fines de 2019 a la pena de 16 años de prisión por ser encontrado culpable de abusar de dos menores de edad. Además, se ordenó que dos testigos que declararon a favor del sacerdote sean investigados por falso testimonio.

La Municipalidad de Reconquista continúa ejecutando obras

El municipio local apuesta a la construcción de nuevas obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos reconquistenses. El nuevo ingreso al hospital, el anfiteatro y la pavimentación de nuevas calles son los planes más importantes en la agenda municipal.