lunes, 18 de enero de 2021

Reconquista no retrocede de fase

En la mañana de este jueves, el Intendente de la ciudad Dr. Amadeo Enrique Vallejos comunicó que todo sigue igual, y apeló "a la responsabilidad de la ciudadanía"

El Auditorio de La Casa del Bicentenario, fue el lugar elegido para llevar adelante el anuncio.

El  líder local, estuvo acompañado por la Coordinadora de Salud la Dra. Leira Mansur y el Presidente del Concejo Eduardo Paoletti

Allí, las autoridades decidieron que todo Reconquista continúe de la misma manera, pero haciendo un fuerte pedido a la sociedad toda para que extreme los cuidados y las medidas preventivas.

Recordemos que en la jornada de ayer, se conoció que Reconquista tiene un caso positivo de COVID-19 y Avellaneda tiene dos, siendo el Intendente Dionisio Scarpin uno de ellos. 

Por último, las autoridades aclararon que en siete días se les harán nuevos hisopados a los contagiados y que en un  plazo de 14 días se verá si esto avanzó o quedó solo en los confirmados. 

Compartir en

Avellaneda celebra el 142º Aniversario de su fundación

“Los valores son la base del presente y el futuro de nuestra comunidad”, destacó el Intendente Dionisio Scarpin

Más de 100 personas en fiesta clandestina

Tras una denuncia anónima y el arribo de la Policía al lugar, el local "Clover" fue clausurado en forma preventiva. El video de la retirada de las personas en la noticia

Alerta por tormentas en la región

La misma se mantiene para toda la jornada de viernes y sábado. "Los fenómenos pueden estar acompañados por muy intensas ráfagas, caída de granizo de diversos tamaños e importante actividad eléctrica", indica el Servicio Meteorológico Nacional.