Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
jueves, 29 de julio de 2021

Reconquista no retrocede de fase

En la mañana de este jueves, el Intendente de la ciudad Dr. Amadeo Enrique Vallejos comunicó que todo sigue igual, y apeló "a la responsabilidad de la ciudadanía"

El Auditorio de La Casa del Bicentenario, fue el lugar elegido para llevar adelante el anuncio.

El  líder local, estuvo acompañado por la Coordinadora de Salud la Dra. Leira Mansur y el Presidente del Concejo Eduardo Paoletti

Allí, las autoridades decidieron que todo Reconquista continúe de la misma manera, pero haciendo un fuerte pedido a la sociedad toda para que extreme los cuidados y las medidas preventivas.

Recordemos que en la jornada de ayer, se conoció que Reconquista tiene un caso positivo de COVID-19 y Avellaneda tiene dos, siendo el Intendente Dionisio Scarpin uno de ellos. 

Por último, las autoridades aclararon que en siete días se les harán nuevos hisopados a los contagiados y que en un  plazo de 14 días se verá si esto avanzó o quedó solo en los confirmados. 

Compartir en

“Fortalecemos espacios que favorezcan la inclusión e igualdad de oportunidades”

Así lo señaló el Intendente Dionisio Scarpin en su visita a la remodelación del SUM de barrio Don Pedro.

Se presentó el Boleto Educativo Gratuito con recorridos urbanos para Reconquista y Avellaneda

Se realizaron actividades de promoción, difusión e inscripción en ocho puntos de las mencionadas localidades. “Es un programa prometido en campaña del gobernador Omar Perotti y hoy es una realidad”, afirmó Juan Rober Benegui, director Provincial de Boleto

Presentaron el Mercado Social y Solidario en Reconquista

Es un proyecto anunciado desde la administración del municipio local que se construirá finalmente en la otrora playa de estacionamiento del viejo hospital local.