lunes, 26 de octubre de 2020

Reconquista no retrocede de fase

En la mañana de este jueves, el Intendente de la ciudad Dr. Amadeo Enrique Vallejos comunicó que todo sigue igual, y apeló "a la responsabilidad de la ciudadanía"

El Auditorio de La Casa del Bicentenario, fue el lugar elegido para llevar adelante el anuncio.

El  líder local, estuvo acompañado por la Coordinadora de Salud la Dra. Leira Mansur y el Presidente del Concejo Eduardo Paoletti

Allí, las autoridades decidieron que todo Reconquista continúe de la misma manera, pero haciendo un fuerte pedido a la sociedad toda para que extreme los cuidados y las medidas preventivas.

Recordemos que en la jornada de ayer, se conoció que Reconquista tiene un caso positivo de COVID-19 y Avellaneda tiene dos, siendo el Intendente Dionisio Scarpin uno de ellos. 

Por último, las autoridades aclararon que en siete días se les harán nuevos hisopados a los contagiados y que en un  plazo de 14 días se verá si esto avanzó o quedó solo en los confirmados. 

Compartir en

La Sociedad Rural se declara en estado de alerta y movilización

La situación que ocurre en Entre Ríos entre los usurpadores de tierras y la familia Etchevehere ha despertado las alarmas en todo el país. En diálogo con el Presidente de la Sociedad Rural de Reconquista, Juan Luis Capozzolo expresó su preocupación

Vallejos se defendió de las críticas en tiempos de coronavirus

El Intendente de Reconquista le respondió a los críticos por sus manejos y posturas alrededor de la pandemia. Por otro lado, desde el Comité local dieron a conocer el estado de situación del COVID-19 en la ciudad.

Coronavirus: bajaron los números de contagios en la región

Solo cuatro casos se confirmaron este domingo, sumados a la baja que ya había presentado el día sábado con quince positivos. Son 285 los casos activos, de los cuales quince permanecen internados