viernes, 4 de diciembre de 2020

Reconquista proyecta una Central para tratar residuos patológicos

El Intendente de Reconquista se reunió con autoridades provinciales para trabajar en la agenda de salud y medio ambiente.

En una reunión que se llevó a cabo en la mañana de este viernes en la ciudad de  Santa Fe, las autoridades de la ciudad llevaron adelante la presentación del proyecto para la  puesta en funcionamiento de la Central de Tratamiento de Residuos Patológicos que hizo el Jefe de Gobierno de Reconquista. 

“Estamos trabajando para dar una solución anhelada por el sector de  salud, tanto público como privado, a la disposición final de los residuos patológicos, cumpliendo con las normas ambientales y los requerimientos exigidos por el Gobierno Provincial”, remarcó el Intendente Amadeo  Enrique Vallejos. 

El mandatario destacó la importancia del proyecto que brindará una solución medioambiental, trabajo local y reducirá los costos dado que en  la actualidad los residuos patológicos no se procesan en Reconquista.  Luego se abordaron temas referentes al Covid-19 y las medidas sanitarias  que se vienen llevando adelante.

Del encuentro participaron el Intendente Amadeo Enrique Vallejos; el  Ministro de Salud, Carlos Parola; la Ministra de Ambiente y Cambio Climático, Erika Gonnet; y el Concejal Ignacio Correa. 

Compartir en

Presentaron la restauración del vagón de inspectores

"Más allá de las vías, de las estaciones, de las ciudades que podamos construir, lo importante es construir humanidad", destacó el Intendente Amadeo Enrique Vallejos.

Avellaneda presentó el presupuesto 2021 y la ordenanza tributaria

Dionisio Scarpin fue quien encabezó la presentación. El líder local habló de austeridad al momento de la elaboración del mismo, debido a los complejidades de este año.

Un nuevo fallecido y un hospital que colapsa

En la jornada de hoy se informó el deceso de una persona de 56 años. Los pacientes en la unidad de terapia intensiva llegan a 12