Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 15 de junio de 2021

Reconquista proyecta una Central para tratar residuos patológicos

El Intendente de Reconquista se reunió con autoridades provinciales para trabajar en la agenda de salud y medio ambiente.

En una reunión que se llevó a cabo en la mañana de este viernes en la ciudad de  Santa Fe, las autoridades de la ciudad llevaron adelante la presentación del proyecto para la  puesta en funcionamiento de la Central de Tratamiento de Residuos Patológicos que hizo el Jefe de Gobierno de Reconquista. 

“Estamos trabajando para dar una solución anhelada por el sector de  salud, tanto público como privado, a la disposición final de los residuos patológicos, cumpliendo con las normas ambientales y los requerimientos exigidos por el Gobierno Provincial”, remarcó el Intendente Amadeo  Enrique Vallejos. 

El mandatario destacó la importancia del proyecto que brindará una solución medioambiental, trabajo local y reducirá los costos dado que en  la actualidad los residuos patológicos no se procesan en Reconquista.  Luego se abordaron temas referentes al Covid-19 y las medidas sanitarias  que se vienen llevando adelante.

Del encuentro participaron el Intendente Amadeo Enrique Vallejos; el  Ministro de Salud, Carlos Parola; la Ministra de Ambiente y Cambio Climático, Erika Gonnet; y el Concejal Ignacio Correa. 

Compartir en

Lucila Lehmann se expresó por las tomas ilegales de terrenos en Reconquista

Con una dura crítica al kirchnerismo, la diputada nacional por la Coalición Cívica repudió la usurpación de la propiedad privada en el barrio Belén y los hechos violentos que ocurrieron en el predio el pasado 10 de junio.

Este lunes continúan las imputaciones por la usurpación en Reconquista

La instancia judicial se llevará adelante a partir de los enfrentamientos que se dieron la semana pasada en Loteo Belén.

Comienza la Feria del Libro "Gente del Agua" en Reconquista

El evento se llevará adelante desde el 11 al 21 de junio. La modalidad será virtual y durante las jornadas se realizarán charlas, debates, disertaciones, talleres y lecturas en vivo.