sábado, 6 de junio de 2020

Reconquista proyecta una Central para tratar residuos patológicos

El Intendente de Reconquista se reunió con autoridades provinciales para trabajar en la agenda de salud y medio ambiente.

En una reunión que se llevó a cabo en la mañana de este viernes en la ciudad de  Santa Fe, las autoridades de la ciudad llevaron adelante la presentación del proyecto para la  puesta en funcionamiento de la Central de Tratamiento de Residuos Patológicos que hizo el Jefe de Gobierno de Reconquista. 

“Estamos trabajando para dar una solución anhelada por el sector de  salud, tanto público como privado, a la disposición final de los residuos patológicos, cumpliendo con las normas ambientales y los requerimientos exigidos por el Gobierno Provincial”, remarcó el Intendente Amadeo  Enrique Vallejos. 

El mandatario destacó la importancia del proyecto que brindará una solución medioambiental, trabajo local y reducirá los costos dado que en  la actualidad los residuos patológicos no se procesan en Reconquista.  Luego se abordaron temas referentes al Covid-19 y las medidas sanitarias  que se vienen llevando adelante.

Del encuentro participaron el Intendente Amadeo Enrique Vallejos; el  Ministro de Salud, Carlos Parola; la Ministra de Ambiente y Cambio Climático, Erika Gonnet; y el Concejal Ignacio Correa. 

Compartir en

Confirmado: Reconquista no vuelve a Fase 1

Luego de idas y vueltas, el municipio del Dr. Amadeo Enrique Vallejos confirmó que la ciudad continúa en Fase 4 como viene siendo hasta el momento. Mañana habrá una nueva reunión para analizar próximos pasos

Avellaneda continúa en Fase 4

Luego de que el comunicado firmado por Amadeo Vallejos incluyera a las autoridades de Avellaneda en acuerdo para dar un paso atrás, desde el gobierno encabezado por Dionisio Scarpín confirmaron que continúan como hasta el momento

Un solo caso confirmado de Covid-19 en la provincia

Corresponde a la localidad de Villa Constitución. La región tiene un total de 41 casos sospechosos, de los cuales 23 pertenecen a Reconquista