domingo, 29 de noviembre de 2020

Reconquista será sede del primer Festival de las Artes Escénicas

Reconquista será sede, del 7 al 13 de octubre, del Primer Festival Latinoamericano de las Artes Escénicas del Norte Santafesino, con programación en distintos puntos de nuestra ciudad, participarán artistas internacionales y de distintas provincias argentinas

Organizado por “Grupo Lazos”, “Compañía la Teatral” y “Sueño Orgánicos”, se brindarán capacitaciones, espectáculos de danza, teatro y música, en un acontecimiento público que intentará fortalecer las distintas ramas de las artes, con sentido regional e identidad singular.

Con entrada a la gorra y abierto a todo público, la agenda de artistas nacionales e internacionales de Colombia, Costa Rica y México estará distribuida en escenarios múltiples como teatros, establecimientos educativos, centros culturales, asociaciones vecinales y espacios públicos.

La participación y a la presentación de obras de danza, teatro y todas las artes escénicas es una gran oportunidad de enriquecimiento cultural para el semillero de artistas que existen en nuestra región, como así también para un público ávido de espectáculos y formación.

Compartir en

"No existen problemas de disponibilidad de camas"

Así lo expresó el Hospital Central de Reconquista en su parte diario en el que manifiestan no tener inconvenientes en cuanto a la capacidad de camas en el sistema público de salud local

Avellaneda en estado de alerta por el incremento de casos

Encabezado por el Intendente de la ciudad el Comité Sanitario pidió mayores cuidados a la población frente a las estadísticas preocupantes de los últimos días.

La región confirma este jueves 52 nuevos casos de Covid

La disparada de casos corresponde a los 24 confirmados en Avellaneda, y otros 23 en Reconquista. Son 255 los positivos de Coronavirus en la región, de los cuales 23 permanecen internados.