Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
domingo, 1 de agosto de 2021

Reconquista suma cámaras de seguridad

Estarán ubicadas en las cuatro esquinas de la Plaza 25 de Mayo y en el acceso a la ciudad de Camino Héroes de Malvinas e Independencia.

En la presente semana se inició la colocación de cámaras domo de última generación en las cuatro esquinas de la Plaza 25 de Mayo y en el acceso a la ciudad de Camino Héroes de Malvinas e Independencia.

La inversión es producto de un aporte superior a los $2.000.000 de la Provincia para la adquisición de 35 domos para fortalecer el Centro Estratégico de Operaciones y el sistema de videovigilancia urbana local, entregado en agosto de 2020 con la presencia del Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos y el Gobernador Omar Perotti.

Esta intervención forma parte del Plan Estratégico para la Prevención del Delito, diseñado en el marco de las mesas de coordinación institucional con la participación de la Municipalidad de Reconquista, autoridades del Ministerio de Seguridad y las Fuerzas de Seguridad, para la implementación de acciones precautorias territoriales y de vigilancia, patrullaje e intervención contra el delito y faltas graves.

Compartir en

Inauguraron obras en la Escuela Secundaria Orientada Nº 4314, en Colonia La Lola

Perotti afirmó que “Poder inaugurar una obra terminada es un buen motivo para resaltar y una enorme satisfacción. Pero un edificio escolar tiene una connotación distinta”.

Semana de cine para jóvenes en el Auditorio de Avellaneda

El costo es de $100 y los lugares deben reservarse, solo vía on line. Repasá la grilla completa.

Nuevas obras de accesibilidad en Reconquista

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó la firma del acta de inicio para obras de cordón cuneta y estacionamiento en calle España entre Amenábar y Olessio.