Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 11 de mayo de 2021

Reconquista suma otro fallecido por COVID-19

La Region de Salud Reconquista, dio a conocer en la jornada de este lunes 16 de noviembre, una nueva muerte a causa de la pendemia.

El norte de Santa Fe, tiene un nuevo fallecimiento por coronavirus. Se trata de un paciente oriundo de la Reconquista, de 63 años de edad. El mismo se econtraba internado desde el pasado 10 de corriente mes.

Así lo informaban desde la Región:

El Hospital Central Reconquista informa a la población que este lunes 16 de noviembre falleció un paciente de la ciudad de Reconquista con diagnóstico positivo de coronavirus (2019-nCoV).
El paciente, de 63 años de edad, con comorbilidades, se encontraba internado desde el 10 de noviembre de 2020.

Compartir en

Campaña solidaria en el Club Adelante

De lunes a viernes de 14 a 19 horas estarán recibiendo ropa y calzado en buen estado y alimentos no perecederos que serán destinados al salón vecinal del barrio La Loma de Reconquista.

Aumentan los casos de Covid en la región

Este lunes se reportaron 62 nuevos contagios, siendo Reconquista y Malabrigo las localidades más afectadas. Son 332 los casos activos en la región.

Continúa el programa "Patio Limpio" en Reconquista

La municipalidad, informó que este lunes, será el turno de las zonas E y F. La recolección pasará por los Cuatro Bulevares, La Cortada, Ombusal y Las Ranas.