jueves, 3 de diciembre de 2020

Reconquista suma otro fallecido por COVID-19

La Region de Salud Reconquista, dio a conocer en la jornada de este lunes 16 de noviembre, una nueva muerte a causa de la pendemia.

El norte de Santa Fe, tiene un nuevo fallecimiento por coronavirus. Se trata de un paciente oriundo de la Reconquista, de 63 años de edad. El mismo se econtraba internado desde el pasado 10 de corriente mes.

Así lo informaban desde la Región:

El Hospital Central Reconquista informa a la población que este lunes 16 de noviembre falleció un paciente de la ciudad de Reconquista con diagnóstico positivo de coronavirus (2019-nCoV).
El paciente, de 63 años de edad, con comorbilidades, se encontraba internado desde el 10 de noviembre de 2020.

Compartir en

Un nuevo fallecido y un hospital que colapsa

En la jornada de hoy se informó el deceso de una persona de 56 años. Los pacientes en la unidad de terapia intensiva llegan a 12

Nuevamente Reconquista azotada por fuertes lluvias

Al igual que el día domingo, la ciudad se vio envuelta en una importante tormenta, la cual también dejo como consecuencia arboles caídos y cables colgando.

El Concejo Municipal celebró el día del vecinalismo

Al conmemorarse el Día del Vecinalista, el Concejo Municipal de Reconquista recibió la donación de una bandera del vecinalismo por parte del Departamento Ejecutivo Municipal para que ser colocada en su Sala de Sesiones