jueves, 4 de marzo de 2021

Reconquista tendrá "Concejales por un día"

La ordenanza se aprobó por unanimidad y esta destinado a todos los alumnos de los cursos correspondientes al ciclo superior de las escuelas medias y técnicas

El programa consistirá en la organización de simulacros de sesiones del Honorable Concejo Deliberante, donde los alumnos asumirán el rol de legisladores, intercambiando durante el desarrollo de la sesión, ideas y proyectos acerca de las problemáticas de sus barrios y de la ciudad en general.

Los proyectos que sean “Aprobados” allí, ingresaran al Cuerpo Deliberante para su tratamiento en comisión y emitirán un informe de lo resuelto a las escuelas de las cuales provino dicho proyecto.

La ordenanza también preveé informar a las escuelas acerca del programa proveerlas de material informativo sobre las funciones y dinámicas del HCN.

Compartir en

Denuncian grave crisis laboral en Vicentín

La comisión de seguimiento de la agroexportadora en concurso se reunió en Reconquista y Avellaneda con los trabajadores.

"Una plantita que no es una azalea", los regalos de Paoletti a Vallejos

El presidente del Concejo Municipal de Reconquista brindó un particular "obsequio" al Intendente, sobre el cierre de la apertura de sesiones ordinarias.

Este jueves comienza la vacunación contra el Covid en Reconquista

Se llevará a cabo en el Hospital Regional Reconquista, de 12 a 17 horas para personal docente y no docente que hayan sido notificados vía mail o WhatsApp