martes, 11 de agosto de 2020

Reconquista y Avellaneda extienden el horario de la actividad gastronómica

Se decidió de forma conjunta que la atención al público sea hasta las 2 de la mañana, bajo los habituales protocolos sanitarios

El Área Metropolitana Reconquista – Avellaneda informó que desde este miércoles 15 de julio, la actividad gastronómica extiende sus horarios de atención al público hasta las 2:00 de la mañana. 

La medida se resolvió luego de una reunión de trabajo, realizada en la mañana del miércoles 15 de julio, de la cual participaron el Secretario de Control Público de la Municipalidad de Reconquista, Lic. Nicolás Sandrigo; el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, CPN. Gonzalo Braidot; y representantes de bares y restaurantes del Área Metropolitana, recordando la necesidad de continuar respetando los protocolos sanitarios y el distanciamiento social, sujeto a la normativa superior.

Compartir en

Corte de energía eléctrica para el martes en Reconquista

Desde la Empresa Provincial de la Energía informaron que habrá corte de luz para diferentes sectores de la ciudad.

Una fiesta con más de 100 personas y otras infracciones

Entre varios operativos que realizaron los agentes de Control Público este fin de semana, se labraron 7 de actas de infracciones, 27 controles de alcoholemia, retuvieron 4 motos y 2 autos. Además, clausuraron un local comercial

Femicidio de Ana Benitez: "El proceso de investigación esta casi concluido"

El Dr. Aldo Gerosa, Jefe de la Unidad Fiscal Especial en Violencia de Género y Familiar, hizo saber que pronto "se procederá a formular la acusación contra el imputado que se encuentra en prisión preventiva"