Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
lunes, 10 de mayo de 2021

Reconquista y Avellaneda extienden el horario de la actividad gastronómica

Se decidió de forma conjunta que la atención al público sea hasta las 2 de la mañana, bajo los habituales protocolos sanitarios

El Área Metropolitana Reconquista – Avellaneda informó que desde este miércoles 15 de julio, la actividad gastronómica extiende sus horarios de atención al público hasta las 2:00 de la mañana. 

La medida se resolvió luego de una reunión de trabajo, realizada en la mañana del miércoles 15 de julio, de la cual participaron el Secretario de Control Público de la Municipalidad de Reconquista, Lic. Nicolás Sandrigo; el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, CPN. Gonzalo Braidot; y representantes de bares y restaurantes del Área Metropolitana, recordando la necesidad de continuar respetando los protocolos sanitarios y el distanciamiento social, sujeto a la normativa superior.

Compartir en

Continúa el programa "Patio Limpio" en Reconquista

La municipalidad, informó que este lunes, será el turno de las zonas E y F. La recolección pasará por los Cuatro Bulevares, La Cortada, Ombusal y Las Ranas.

Manifestación de familiares de Emanuel Cardozo en el hospital

La concentración se dio a las 14 horas de este sábado, donde un grupo de personas permaneció fuera del establecimiento y otro adentro. El lunes serán recibidos por directivos.

Ingresa personal a planta permanente por Concurso Interno de Oposición y Antecedentes

La Municipalidad de Reconquista realizó, en la tarde del viernes en la sede del SITRAM, el acto de incorporación de agentes.