viernes, 22 de enero de 2021

Reconquista y Avellaneda preparan un especial Día del Niño virtual

Los municipios vecinos se preparan de una forma especial para el fin de semana en el que celebrarán el día del niño. Mientras que en Avellaneda se festejará el sábado, Reconquista lo hará el día domingo

Este domingo 16 de agosto, desde las 12:00 horas, desde Casa del Bicentenario habrá juegos, música y muchas sorpresas para los más pequeños.

¡No te quedes afuera! Disfrutá en familia de este programa especial en vivo a través de las redes oficiales de la Municipalidad de Reconquista, LTV y LTV .

#Todosjuntos Jugamos desde Casa.

Sin descripción disponible.

Por su parte, el Gobierno de Avellaneda invita a los niños a celebrar su día, disfrutando de una “Siesta de aventuras en casa”, siguiendo las actividades previstas a través de las redes oficiales, a las que podrán acceder con ayuda de un mayor.

Este festejo tendrá lugar el sábado 15 de agosto desde las 15hs y se transmitirá a través de las cuentas de Facebook: Dionisio Scarpin, Gobierno de Avellaneda, Centro Cultural Avellaneda y Avellaneda Deportes, y de Litoral TV.

Se compartirá una experiencia campamentil, se aprenderá a armar una carpa, y se jugará con adivinanzas, música y cuentos, a la par que habrá payasos y títeres.

Además, se conocerán los ganadores del concurso de Dominadas con pelota, del que todos los niños pueden participar, esta semana, subiendo su video y compartiéndolo con Avellaneda Deportes (Facebook).

Sin descripción disponible.

Compartir en

Amadeo Enrique Vallejos reasumió como Intendente

El correntino retomó, en la mañana del viernes 22 de enero, sus funciones de Gobierno al frente de la Intendencia de la Municipalidad de Reconquista.

Las multas por fiestas clandestinas serán superiores a los 300 mil pesos

Fue en la Sesión Extraordinaria de este jueves, convocada por el Intendente a cargo del Municipio de Reconquista, Eduardo Paoletti.

Sábado de Feria de Productores en Avellaneda

El Municipio de la ciudad invita a la ciudadanía a recorrer nuevamente los caminos de sabores y creaciones de los emprendedores locales.