miércoles, 28 de octubre de 2020

Reconquista y Avellaneda preparan un especial Día del Niño virtual

Los municipios vecinos se preparan de una forma especial para el fin de semana en el que celebrarán el día del niño. Mientras que en Avellaneda se festejará el sábado, Reconquista lo hará el día domingo

Este domingo 16 de agosto, desde las 12:00 horas, desde Casa del Bicentenario habrá juegos, música y muchas sorpresas para los más pequeños.

¡No te quedes afuera! Disfrutá en familia de este programa especial en vivo a través de las redes oficiales de la Municipalidad de Reconquista, LTV y LTV .

#Todosjuntos Jugamos desde Casa.

Sin descripción disponible.

Por su parte, el Gobierno de Avellaneda invita a los niños a celebrar su día, disfrutando de una “Siesta de aventuras en casa”, siguiendo las actividades previstas a través de las redes oficiales, a las que podrán acceder con ayuda de un mayor.

Este festejo tendrá lugar el sábado 15 de agosto desde las 15hs y se transmitirá a través de las cuentas de Facebook: Dionisio Scarpin, Gobierno de Avellaneda, Centro Cultural Avellaneda y Avellaneda Deportes, y de Litoral TV.

Se compartirá una experiencia campamentil, se aprenderá a armar una carpa, y se jugará con adivinanzas, música y cuentos, a la par que habrá payasos y títeres.

Además, se conocerán los ganadores del concurso de Dominadas con pelota, del que todos los niños pueden participar, esta semana, subiendo su video y compartiéndolo con Avellaneda Deportes (Facebook).

Sin descripción disponible.

Compartir en

Coronavirus: siete casos en Reconquista y seis en Villa Ocampo

Además La Sarita registró su primer caso desde el inicio de la pandemia. Son 253 los casos activos en la región de los cuales 16 se encuentran internados.

La gastronomía extiende sus horarios

En la ciudad de Reconquista la actividad gastronómica recibirá al público hasta las 2:00 de la mañana. La medida tiene su fin en reducir la realización de fiestas clandestinas

19 nuevos casos de Coronavirus en Reconquista

Así lo confirmó la Región Salud local este lunes por la noche. Además se detallan otros casos positivos en Villa Ocampo, Avellaneda, Malabrigo, San Antonio de Obligado y Las Toscas