domingo, 20 de septiembre de 2020

Reconquista y Avellaneda presentan nuevas calles pavimentadas

El B° Chapero de Reconquista se benefició con el hormigonado de calle Belgrano, mientras que en Avellaneda se completó el trabajo de calle 301 en Bº Libertad

La Municipalidad de Reconquista avanza con el desarrollo del plan de pavimentación urbana. Con ese objetivo, en la mañana del jueves 27 de junio se ejecutó el hormigonado de Belgrano entre Calles 43 y 45. De esta manera se jerarquiza este sector de barrio Chapero con una mejor integración a la trama vial de la ciudad.

Estos nuevos cien metros de asfalto están contemplados dentro del plan de 22 cuadras que se encuentra llevando adelante el Gobierno de Reconquista. En ese sentido, en el presente mes de junio se finalizaron los trabajos en México entre Calle 44 y Formosa, Belgrano entre Calles 41 y 43, y Belgrano entre calles 39 y 41.

De esta manera nuestra ciudad continúa su desarrollo con obras estratégicas y sustentables, que implican mejores condiciones para un tránsito seguro para vehículos y peatones.

Por otra parte, en el marco del Plan de 48 cuadras, el Gobierno de Avellaneda concretó, este miércoles 26 de junio, el hormigonado de Calle 301 entre 316 y 318, y una de las bocacalles en Bº Libertad de esta ciudad.

Trabajo en la ciudad de Avellaneda

Scarpín agradeció a los vecinos por el esfuerzo y destacó “una vez más la comunidad demostró que tiene ganas de progresar, de vivir mejor, y que confía en el Municipio que implementa el plan”.

En este mismo sentido, días atrás, concluyeron los trabajos de pavimentación de Calle 303 entre 310 y 312 en Bº Padre Celso.

Compartir en

Las charlas virtuales como un programa permanente

La concejala Sandra Antolín propuso al Concejo Municipal que las capacitaciones en deporte y salud se transformen en un programa permanente ya sea bajo la modalidad virtual o presencial cuando las condiciones lo permitan

Aprender primeros auxilios en casa

Este sábado 19 continúa el ciclo de charlas virtuales sobre primeros auxilios en casa. En esta segunda jornada los ejes temáticos son: fracturas, hemorragias, picaduras, mordeduras y convulsiones

Este sábado hay feria de productores en Avellaneda

La Feria tendrá lugar este sábado 19 de septiembre, de 8 a 11,30 hs en el Centro de Jubilados y Pensionados sito en Calle 15 Nº 945. Podes hacer tus pedidos con anticipación y pagar de diferentes modos