Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
domingo, 25 de julio de 2021

Reconquista y Avellaneda rectifican controles

A raíz de comunicaciones con el Gobernador Omar Perotti, el área metropolitana que componen ambas ciudades decidió corregir y adecuar sus operativos de control de tránsito

Tal como se informó en el día de ayer (Leer: "Área Metropolitana: Limitan accesos y establecen retenes en rutas"), a partir de las 6 hs de este jueves 26 de marzo, comenzó a regir la nueva disposición emitida conjuntamente por los gobiernos locales de Reconquista y Avellaneda. 

Pero por pedido del gobierno de la Provincia, y además, tras el fuerte y conciso mensaje del Gobernador en la conferencia de prensa, se tomó la decisión de modificar el mecanismo a implementar y adecuarlo a lo pedido por el gobierno provincial.

Te puede interesar - - - - - - - } Perotti: "Una cosa es limitar el acceso, y otra es cortar una ruta"

La rectificación se realiza en el punto referido a Ruta 1 y Ruta 41, donde estaba previsto un desvío obligatorio, y por pedido del Gobierno de la Provincia de Santa Fe se establecerá un retén de control.

En consecuencia, las disposiciones quedan configuradas de la siguiente manera:

• Ruta 1 y Ruta 41: Retén de control.

• Ruta 11 (ex – peaje): retén de control.

• Ruta 40S (frente al Auto Club): retén de control.

• Ruta 11 y Ruta 31: retén de control.

Sólo se permitirá la circulación de vehículos autorizados y exceptuados por el Decreto Nacional, portando la documentación correspondiente.

Los operativos se realizan en conjunto con las Fuerzas de Seguridad Nacional y Provincial, y personal de inspección de ambas Municipalidades. 
 

Compartir en

El Concurso Argentino de Pesca del Surubí contará con su oficina en Puerto Reconquista

Adelantaron también que para el mes de agosto se pondrá en funcionamiento oficinas administrativas en el Paseo del Bicentenario, para facilitar trámites a todos los pescadores.

“Pensamos en la sustentabilidad y en la seguridad de los ciclistas”

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot recorrieron un nuevo tramo de la bicisenda ubicada en Calle 322 entre 301 y 307.

Construirán un Destacamento Policial en barrio La Loma

El acuerdo y el inicio del proyecto ejecutivo es producto de la coordinación entre la Vecinal, el Ministerio de Seguridad y la Municipalidad de Reconquista.