domingo, 29 de noviembre de 2020

Reconquista y Avellaneda reportaron nuevos casos sospechosos de Coronavirus

Cada localidad tiene dos casos, los únicos actualmente del departamento General Obligado. En la provincia nuevamente no se confirmaron casos

SANTA FE NO CONFIRMA CASOS NUEVOS DE CORONAVIRUS 

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que a la fecha no se han confirmado casos nuevos de COVID-19, con residencia en el territorio provincial. El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 243. De esos casos, 237 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA y 2 en Mendoza). 

Hasta la fecha se registraron un total de dos fallecidos para la provincia. Dos pacientes continúan internados en cuidados intensivos, sin necesidad de asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento. 

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 179 pacientes confirmados presentan alta (81 definitivas y 98 transitorias). En la provincia se registraron 5.171 notificaciones de las cuales 4.768 fueron descartadas y 160 continúan en estudio. 

La situación en la región

En Reconquista se descartaron dos casos en análisis pero se sumaron otros dos, al igual que en la localidad de Avellaneda.

Compartir en

"No existen problemas de disponibilidad de camas"

Así lo expresó el Hospital Central de Reconquista en su parte diario en el que manifiestan no tener inconvenientes en cuanto a la capacidad de camas en el sistema público de salud local

Avellaneda en estado de alerta por el incremento de casos

Encabezado por el Intendente de la ciudad el Comité Sanitario pidió mayores cuidados a la población frente a las estadísticas preocupantes de los últimos días.

La región confirma este jueves 52 nuevos casos de Covid

La disparada de casos corresponde a los 24 confirmados en Avellaneda, y otros 23 en Reconquista. Son 255 los positivos de Coronavirus en la región, de los cuales 23 permanecen internados.