jueves, 6 de mayo de 2021

Reconquista y Avellaneda saldrán a manifestarse

Luego de que el Gobernador Omar Perotti anuncie nuevas restricciones, la ciudadanía de Reconquista y Avellaneda ha decidido salir a reclamar en contra de las insólitas medidas.

Los ciudadanos se han autoconvocado para manifestarse en contra de las restricciones impuestas por el gobierno provincial. A partir de hoy, no se podrá circular en auto ni en moto desde las 21 horas hasta las 6 de la mañana, aunque sí se podrá circular en bicicleta, a pie o en transporte público hasta las 00 horas. Este anunció causó confusión y aumentó la indignación en la población.

La marcha será frente al Camping Municipal de Reconquista en Ruta 11 a partir de las 21 horas, horario en que comienza la restricción. Más allá de que ni en Reconquista ni en Avellaneda haya grandes números, también se cuestiona la falta de inversión en salud por parte del gobierno provincial, que pretende encerrar nuevamente a los ciudadanos después de un verano caótico. 

Un centenar de jóvenes han iniciado la convocatoria mediante las redes sociales y se espera que luego de la marcha, el gobierno retrotraiga las medidas tomadas. 

Descripción no disponible.

Por Nicolas Mendendez 

Compartir en

El Hospital Reconquista pide colaboración del sector privado

El Dr. Zanuttini afirmó que el efector "no puede atender solo a toda la población de la región". Destacó la necesidad de un trabajo conjunto y coordinado.

Avellaneda habilitó la renovada bicisenda sobre la Ruta 11

El Intendente de la ciudad Dinisio Scarpin se hizo presente en el lugar junto a otras autoridades del Gobierno local.

Avellaneda reanudó las actividades de la Mesa de Discapacidad

Con el objetivo de mejorar la accesibilidad e inclusión, directivos y docentes de diferentes organizaciones se reunieron con Dionisio Scarpin.