Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
jueves, 5 de agosto de 2021

Reconquista y Avellaneda se manifestaron en contra de las restricciones

Nuevamente la ciudadanía del norte santafesino salió a demostrar su rechazo a las decisiones impuestas por el Gobierno Nacional y avalado por Omar Perotti. Según los organizadores, la caravana de manifestantes llegó a ser de 6 Km.

Tras la concentración frente al Camping del Rey, a las 17:00 horas del martes 25 de mayo de 2021,  comenzó la movilización hacia la ciudad de Avellaneda, para luego retornar a Reconquista y dirigirse a la Plaza 25 de Mayo.

Vecinos de Reconquista, Avellaneda y zona se volvieron a expresar en la denominada "Caravana de la Libertad", en donde demostraron su rechazo a las restricciones impuestas por los gobiernos nacionales y provinciales.

El mayor rechazo se da  fundamentalmente por el cierre de los comercios denominados «no esenciales» dispuesto por el Presidente Fernández y también en contra de la medida del gobierno nacional de suspender las exportaciones de ganado vacuno por 30 días.

Según cálculos extraoficiales, se cree que la caravana de manifestantes llego a ser  de unos 6 kilómetros con personas en bicicletas, motos y automóviles.    

Compartir en

Salón Nacional de Pintura: se conocieron las obras admitidas

Participaron 72 artistas plásticos quienes realizaron su inscripción y presentación de carpetas bajo la modalidad virtual, enviando una fotografía de la obra.

Reconquista comunicó el inicio de obras para esta semana

Gestiones municipales ante organismos provinciales y nacionales permitirán nuevas obras en distintos puntos de la ciudad.

En Reconquista y Avellaneda se colocarán Vacunas Covid a la población sub-18

También lo harán en Villa Ocampo, Las Toscas, Florencia, Vera, entre otras localidades santafesinas.