domingo, 9 de agosto de 2020

Reconquista y Avellaneda trabajan juntas por el desarrollo de la región

Las máximas autoridades del área Metropolitana se reunieron en la sede de la Asociación para el Desarrollo Regional en busca del fortalecimiento del Consorcio "Región Limpia".

Los Intendentes de Reconquista y Avellaneda, Amadeo Enrique Vallejos y Dionisio Scarpín, se reunieron en la mañana del martes 7 de julio en la sede de la Asociación para el Desarrollo Regional.

Juntos trabajan en el fortalecimiento del Consorcio “Región Limpia”, para la gestión integral de los residuos sólidos urbanos e industriales de cuatro localidades.

Asimismo, en este contexto de crisis económica, se coordinan esfuerzos para poner a disposición distintas líneas de créditos blandos para emprendedores de la zona y políticas de movilidad sostenible, con nuevas trazas de ciclovías y bicisendas que integran nuestra Área Metropolitana.

La sinergia entre nuestras ciudades y la planificación para orientar proyectos estratégicos es el componente fundamental para potenciar el desarrollo del norte santafesino. Sigamos trabajando juntos.

Compartir en

Confirmaron caso positivo de Covid-19 en Vera

Fue el Director del Hospital de esa ciudad quien difundió la información. Jorge Facelli, pidió tranquilidad a la población ya que todas las autoridades están atendiendo la situación.

Latorre: "Es un día de sensaciones encontradas"

El Fiscal que llevó adelante la causa por el femicidio de Rosalía Jara dialogó con Carlos Baragiola en el aire de "Caíste Justo" por FM Nativa sobre lo que dejó la histórica jornada del día de ayer

Prisión perpetua para el asesino de Rosalía Jara

Juan Oscar Valdez fue condenado esta mañana acusado de homicidio doblemente calificado por la relación, y por ser cometido por un hombre contra una mujer, mediando violencia de género.