miércoles, 21 de octubre de 2020

Reconquista y Avellaneda trabajan juntas por el desarrollo de la región

Las máximas autoridades del área Metropolitana se reunieron en la sede de la Asociación para el Desarrollo Regional en busca del fortalecimiento del Consorcio "Región Limpia".

Los Intendentes de Reconquista y Avellaneda, Amadeo Enrique Vallejos y Dionisio Scarpín, se reunieron en la mañana del martes 7 de julio en la sede de la Asociación para el Desarrollo Regional.

Juntos trabajan en el fortalecimiento del Consorcio “Región Limpia”, para la gestión integral de los residuos sólidos urbanos e industriales de cuatro localidades.

Asimismo, en este contexto de crisis económica, se coordinan esfuerzos para poner a disposición distintas líneas de créditos blandos para emprendedores de la zona y políticas de movilidad sostenible, con nuevas trazas de ciclovías y bicisendas que integran nuestra Área Metropolitana.

La sinergia entre nuestras ciudades y la planificación para orientar proyectos estratégicos es el componente fundamental para potenciar el desarrollo del norte santafesino. Sigamos trabajando juntos.

Compartir en

Sequía y falta de infraestructura en el norte santafesino

El productor ganadero Juan Capózzolo describió la cruda y triste realidad que padece el norte provincial ante el fenómeno de la sequía y falta de infraestructura: "Se terminaron las reservas, más aún para el previsor"

Coronavirus en la región: 31 nuevos casos

Reconquista (15) y Villa Ocampo (10) son las ciudades con más contagios en las últimas 24 horas. A nivel provincial hubo un récord de casos positivos con 2.928.

DetectAR Federal: Siguen los operativos de testeo rápido de Covid en la región

Los ministerios de salud a nivel provincia y país detallaron el trabajo realizado en Avellaneda y Las Toscas este sábado, destacando la importancia del diagnóstico rápido de este programa