sábado, 24 de octubre de 2020

Relevamiento y control de los animales que habitan en el Puerto

Esta iniciativa está destinada a concientizar sobre la tenencia responsable de los animales. Además serán vacunados y desparasitados

La Subsecretaria de Desarrollo Productivo, Lic. Samira Pérez, junto a la Secretaria de Desarrollo Humano, Lic. María Haydee Maggio, llevarán adelante el programa “S.O.S Amor Animal”. Esta iniciativa está destinada a concientizar sobre la tenencia responsable de los animales que habitan en el Puerto de nuestra ciudad.

El Director del Área de Zoonosis, Dr. Javier Andrés López Díaz, la Lic. en Ciencias Ambientales, Luciana Capurro Contepomi, las mamás cuidadoras de los Centros de Cuidados Infantiles y el equipo de trabajo visitarán los domicilios para hacer un relevamiento sobre los animales que allí habitan, además de vacunarlos y desparasitarlos.

La actividad comenzó ayer, 27 de julio y tendrá lugar de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas en Puerto Reconquista.

Compartir en

Sociedad Rural Reconquista: "Nada es casualidad"

La ruralidad se manifestó en un documento en virtud de las acciones llevadas adelante por personas allegadas al ejecutivo nacional. "No solo se ataca a la propiedad privada" sino también "al libre pensamiento" y a la "estructura democrática" expresa el comunicado

Ratificaron la condena sobre Néstor Monzón

El ex sacerdote fue condenado a fines de 2019 a la pena de 16 años de prisión por ser encontrado culpable de abusar de dos menores de edad. Además, se ordenó que dos testigos que declararon a favor del sacerdote sean investigados por falso testimonio.

La Municipalidad de Reconquista continúa ejecutando obras

El municipio local apuesta a la construcción de nuevas obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos reconquistenses. El nuevo ingreso al hospital, el anfiteatro y la pavimentación de nuevas calles son los planes más importantes en la agenda municipal.