jueves, 6 de agosto de 2020

Relevamiento y control de los animales que habitan en el Puerto

Esta iniciativa está destinada a concientizar sobre la tenencia responsable de los animales. Además serán vacunados y desparasitados

La Subsecretaria de Desarrollo Productivo, Lic. Samira Pérez, junto a la Secretaria de Desarrollo Humano, Lic. María Haydee Maggio, llevarán adelante el programa “S.O.S Amor Animal”. Esta iniciativa está destinada a concientizar sobre la tenencia responsable de los animales que habitan en el Puerto de nuestra ciudad.

El Director del Área de Zoonosis, Dr. Javier Andrés López Díaz, la Lic. en Ciencias Ambientales, Luciana Capurro Contepomi, las mamás cuidadoras de los Centros de Cuidados Infantiles y el equipo de trabajo visitarán los domicilios para hacer un relevamiento sobre los animales que allí habitan, además de vacunarlos y desparasitarlos.

La actividad comenzó ayer, 27 de julio y tendrá lugar de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas en Puerto Reconquista.

Compartir en

Protesta de trabajadores frente a la oficinas de Vicentín

Empleados de Algodonera Avellaneda se manifestaron en pleno centro de la ciudad luego de la reunión que mantuvieron con representantes de la empresa y con el Ministro de Trabajo provincial, Roberto Sukerman

La Municipalidad firmó un convenio con el INTA

El acto fue encabezado por el Intendente Vallejos, quien estuvo acompañado por miembros del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.

Clausuran otro local comercial por vender mercadería vencida

Además, el comercio ubicado en Barrio Parque no contaba con la habilitación correspondiente