miércoles, 30 de septiembre de 2020

Remodelación en la Plaza Central de Villa Guillermina

La administración comunal realiza trabajos en pos de sumarle valor el parque principal. La recaudación por las tasas es baja y los trabajos se sustentan, en su mayor parte, con fondos propios

La localidad de Villa Guillermina, aún en tiempos difíciles, sigue creciendo y trabajando. Actualmente se ha comenzado con trabajos remodelación en la plaza central “25 de Mayo”. Las acciones a llevar a cabo son cambio de equipos de luces en el exterior, mejora y colocación de luminarias en la parte interna, pintura y mantenimiento en general.

Asimismo, se planifica continuar con la mejora y embellecimiento de otros espacios públicos de la comuna. En este sentido, se sigue avanzando en la colocación de columnas con luminarias de gran potencia que logran una mejora notable en la iluminación. 

Es un pedido puntual del gobierno comunal que la población cuide sus instalaciones, ya que es sumamente necesario el servicio de alumbrado. Además, la inversión que realiza la Comuna con recursos propios es altísima ya que no supera el 20 % la recaudación por Tasas impositivas.

En este sentido, se invita a los vecinos a abonar las Tasas de los servicios. Y a aprovechar que el valor de las tasas prácticamente no se modifica desde hace 7 años como un aporte de la Gestión Comunal para ayudar al vecino en la dura situación económica que se esta atravesando.

 

Fuente: Prensa de la Comuna de Villa Guillermina.

Compartir en

Seis nuevos casos de Covid en la región

Sobre el cierre de jornada de este martes Región Salud de Reconquista informó que Avellaneda, Florencia y Campo Hardy sumaron contagios de Coronavirus.

Reporte semanal de casos de COVID-19 en el departamento General Obligado

El Intendente Amadeo Vallejos y la Coordinadora de Salud Leira Mansur, encabezaron la reunión semanal del Comité de Crisis y Seguimiento Sanitario, donde informaron sobre la situación epidemiológica de la región.

Diez casos positivos de Coronavirus en la región

Reconquista, Avellaneda, Villa Ocampo, Las Toscas y Villa Guillermina son las localidades que sumaron nuevos contagios en las últimas 24 horas