jueves, 6 de mayo de 2021

Remodelan sede de Los Pumas

La importante obra de remodelación se está llevando a cabo en la sede de la Guardia Rural “Los Pumas” (Sección 9º Villa Ocampo), con aportes gestionados ante los ministerios de Obras Públicas y de Seguridad de la Provincia

En medio del trabajo que se esta realizando en la obra, el intendente Enrique Paduán, se acercó acompañado por la diputada provincial Estela Yaccuzzi, a los fines de observar la importante obra de remodelación que se está llevando a cabo. 

La intervención edilicia que se hace en el destacamento comprende techos, pisos, paredes, aberturas y sanitarios, debido a las condiciones de precariedad que presentaban; siendo ésta la primera vez en más de 55 años que se hace una inversión de esta envergadura para restaurar la sede de la policía rural en nuestra ciudad.

 

Fuente: Sin Mordaza

Compartir en

El Hospital Reconquista pide colaboración del sector privado

El Dr. Zanuttini afirmó que el efector "no puede atender solo a toda la población de la región". Destacó la necesidad de un trabajo conjunto y coordinado.

Avellaneda habilitó la renovada bicisenda sobre la Ruta 11

El Intendente de la ciudad Dinisio Scarpin se hizo presente en el lugar junto a otras autoridades del Gobierno local.

Avellaneda reanudó las actividades de la Mesa de Discapacidad

Con el objetivo de mejorar la accesibilidad e inclusión, directivos y docentes de diferentes organizaciones se reunieron con Dionisio Scarpin.