domingo, 12 de julio de 2020

Restringen los encuentros familiares solo a los fines de semana

La medida comenzará a regir a partir del miércoles 1 de julio en toda la provincia de Santa Fe.

El gobierno provincial dispuso que a partir del 1 de julio se restringirán los encuentros familiares solo para los fines de semana, en medio de la pandemia de coronavirus.

La medida, que regirá a partir del miércoles 1 de julio, será para todo el territorio provincial.

De esta manera, se vuelve a lo que fue esta medida cuando inicialmente permitieron los encuentros familiares, cuando solo estaban permitidos durante los fines de semana.

La ampliación de esta información la brindará esta noche la ministra de Salud provincial, Sonia Martorano, cuando entregue el parte epidemiológico de este lunes.

Compartir en

20 nuevos casos en la provincia de Santa Fe

Once de ellos pertenecen a la ciudad de Rosario. El resto de los infectados son: dos de Campo del Medio, tres de Montes de Oca y uno en Villa Constitución, Piñero, Santa Fe Capital y Pérez, todo del centro y sur provincia.

La industria provincial comienza a levantarse

Si bien retrocedió 16,3 por ciento interanual en mayo, representa una mejora respecto de abril y evidencia un menor impacto que a nivel nacional. Así lo reveló un nuevo informe de la Federación Industrial de Santa Fe (Fisfe)

Coronavirus: seis casos en la provincia

Son dos en Rosario, dos en Villa Constitución, uno de Santa Isabel y uno en San Lorenzo. A nivel país hubo 54 muertes y 3.367 nuevos casos positivos por coronavirus en las últimas 24 horas