viernes, 27 de noviembre de 2020

Encuentro de hermandad entre Reconquista y Albacete

El Intendente de Reconquista Amadeo Vallejos, llevó adelante una reunión por videoconferencia con el Alcalde de la ciudad hermana de Albacete, buscando afianzar la relación entre ambas localidades.

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos mantuvo, en la mañana del martes 15 de septiembre, una reunión por videoconferencia con el Alcalde de nuestra ciudad hermana de Albacete, Vicente Casañ.

Reconquista y Albacete suscribieron su hermanamiento en 1997, por lo que el encuentro permitió profundizar la relación fraternal entre ambas ciudades y analizar proyectos de colaboración mutua a futuro para el beneficio de cada una de sus comunidades.

En el marco de un diálogo enriquecedor para la difusión de ambas culturas y fortalecer el compromiso recíproco en materia de cooperación e intercambio, el Dr. Amadeo Enrique Vallejos destacó las bondades naturales de nuestra región y todo el potencial en materia económica, productiva e industrial.

Sin descripción disponible.

Compartir en

La región confirma este jueves 52 nuevos casos de Covid

La disparada de casos corresponde a los 24 confirmados en Avellaneda, y otros 23 en Reconquista. Son 255 los positivos de Coronavirus en la región, de los cuales 23 permanecen internados.

Beneficiarios de la Tarjeta Ciudadana deben actualizar datos

El operativo comenzará el próximo lunes 30 de noviembre. Cabe destacar que esto es solo los habitantes de la ciudad de Avellaneda.

Seguí la obra de Colectiva Savia en vivo

La misma se transmitirá este jueves 26 de noviembre a partir de las 9 horas a través de las redes sociales del Concejo Municipal de la ciudad de Reconquista. Se realiza en conmemoración por el Día Naranja