Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
lunes, 10 de mayo de 2021

Encuentro de hermandad entre Reconquista y Albacete

El Intendente de Reconquista Amadeo Vallejos, llevó adelante una reunión por videoconferencia con el Alcalde de la ciudad hermana de Albacete, buscando afianzar la relación entre ambas localidades.

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos mantuvo, en la mañana del martes 15 de septiembre, una reunión por videoconferencia con el Alcalde de nuestra ciudad hermana de Albacete, Vicente Casañ.

Reconquista y Albacete suscribieron su hermanamiento en 1997, por lo que el encuentro permitió profundizar la relación fraternal entre ambas ciudades y analizar proyectos de colaboración mutua a futuro para el beneficio de cada una de sus comunidades.

En el marco de un diálogo enriquecedor para la difusión de ambas culturas y fortalecer el compromiso recíproco en materia de cooperación e intercambio, el Dr. Amadeo Enrique Vallejos destacó las bondades naturales de nuestra región y todo el potencial en materia económica, productiva e industrial.

Sin descripción disponible.

Compartir en

Aumentan los casos de Covid en la región

Este lunes se reportaron 62 nuevos contagios, siendo Reconquista y Malabrigo las localidades más afectadas. Son 332 los casos activos en la región.

Continúa el programa "Patio Limpio" en Reconquista

La municipalidad, informó que este lunes, será el turno de las zonas E y F. La recolección pasará por los Cuatro Bulevares, La Cortada, Ombusal y Las Ranas.

Manifestación de familiares de Emanuel Cardozo en el hospital

La concentración se dio a las 14 horas de este sábado, donde un grupo de personas permaneció fuera del establecimiento y otro adentro. El lunes serán recibidos por directivos.