viernes, 4 de diciembre de 2020

Reuniones para articular la acción conjunta en Puerto Reconquista

Las mismas tienen que ver con la proyección y promoción del trabajo interinstitucional en la construcción del habitat y el fomento de los vínculos comunitarios teniendo como actores principales a las familias del barrio

El ejecutivo local desarrolla acciones tendientes a promover el ordenamiento urbano en toda la ciudad y con ese objetivo se despliegan acciones de intervención en un lugar significativo a nivel histórico, social y cultural como es el Puerto Reconquista, específicamente en el sector denominado “El Arenal”.

En base al ordenamiento urbano con intervenciones que contengan como protagonistas fundamentales a las familias del barrio, participaron la titular de la Dirección de Tierra y Vivienda, Adriana Aranda; la Presidenta del Consejo Municipal de la Mujer, concejala Nanci Sartor; y la concejala Sandra Antolin.

Compartir en

Avellaneda presentó el presupuesto 2021 y la ordenanza tributaria

Dionisio Scarpin fue quien encabezó la presentación. El líder local habló de austeridad al momento de la elaboración del mismo, debido a los complejidades de este año.

Un nuevo fallecido y un hospital que colapsa

En la jornada de hoy se informó el deceso de una persona de 56 años. Los pacientes en la unidad de terapia intensiva llegan a 12

Nuevamente Reconquista azotada por fuertes lluvias

Al igual que el día domingo, la ciudad se vio envuelta en una importante tormenta, la cual también dejo como consecuencia arboles caídos y cables colgando.