martes, 11 de agosto de 2020

Reuniones para articular la acción conjunta en Puerto Reconquista

Las mismas tienen que ver con la proyección y promoción del trabajo interinstitucional en la construcción del habitat y el fomento de los vínculos comunitarios teniendo como actores principales a las familias del barrio

El ejecutivo local desarrolla acciones tendientes a promover el ordenamiento urbano en toda la ciudad y con ese objetivo se despliegan acciones de intervención en un lugar significativo a nivel histórico, social y cultural como es el Puerto Reconquista, específicamente en el sector denominado “El Arenal”.

En base al ordenamiento urbano con intervenciones que contengan como protagonistas fundamentales a las familias del barrio, participaron la titular de la Dirección de Tierra y Vivienda, Adriana Aranda; la Presidenta del Consejo Municipal de la Mujer, concejala Nanci Sartor; y la concejala Sandra Antolin.

Compartir en

Corte de energía eléctrica para el martes en Reconquista

Desde la Empresa Provincial de la Energía informaron que habrá corte de luz para diferentes sectores de la ciudad.

Una fiesta con más de 100 personas y otras infracciones

Entre varios operativos que realizaron los agentes de Control Público este fin de semana, se labraron 7 de actas de infracciones, 27 controles de alcoholemia, retuvieron 4 motos y 2 autos. Además, clausuraron un local comercial

Femicidio de Ana Benitez: "El proceso de investigación esta casi concluido"

El Dr. Aldo Gerosa, Jefe de la Unidad Fiscal Especial en Violencia de Género y Familiar, hizo saber que pronto "se procederá a formular la acusación contra el imputado que se encuentra en prisión preventiva"