miércoles, 23 de septiembre de 2020

¡Romang FC es el campeón de la Liga Reconquistense!

El equipo del Tata Mancuello derrotó a Atlético y Tiro por 4 a 1 con goles de Maxi Aguirre, 'Chajá' Rufanacht y Leandro Ojeda por duplicado. Repite el título tras la obtención en el 2018. ¡Salud bicampeón!

Tras ganar Apertura y Clausura, Romang FC accedió a esta doble chance que ofrece la Liga Reconquistense. En frente un luchador Atlético y Tiro que fue el ganador del Petit Final, eliminando a Defensores de La Costa en la final y previamente al mismísimo Romang FC.

La cancha de Platense vivió una final histórica con una gran asistencia de cada lado. 

El duelo comenzó favorable a Romang FC, ya que rápidamente se puso en ventaja con gol de Maximiliano Aguirre. Minutos después 'Topa' Flores, arquero de Tiro, vio la roja por una dura infracción. Todo era negativo para el Tricolor porque minutos más tarde tuvo un penal que Leo Picech lo desaprovechó tirándola afuera.

Los últimos minutos de la primera parte fueron para los romanenses amplíen el marcador con goles de Mauricio Rufanacht de penal, y Leandro Ojeda posteriormente.

En el complemento fue Jonatan Spontón quien descontó rápidamente, para darle una esperanza a la multitud tricolor que se acercó a la cancha de Platense. Pero en minutos finales apareció otra vez Ojeda para poner cifras definitivas y darle el título a Romang FC. 

El romanense repite título tras la obtención de la liga en el año 2018 ganándole la final a Tigre. Este 2019 lo tuvo campeón de la Copa Federación, del Apertura, Clausura, y ahora dueño total de la Liga Reconquistense 2019. ¡Felicitaciones campeón!

Compartir en

"Nos quieren seguir teniendo encerrados a los que queremos trabajar"

Con el automovilismo nacional sin fecha de regreso a las pistas, el piloto Facundo Ardusso nos dio su mirada sobre la situación actual.

Apoyo económico para clubes de la región

23 instituciones del Departamento General Obligado recibirán, por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe, la suma de $70.000 en calidad de transferencia sin reintegro

Los 20 atletas que participarán del 10K

Diez damas y diez caballeros formarán parte de la maratón de recreación que tendrá lugar este viernes desde las 16 horas