martes, 2 de marzo de 2021

"Romang - Matienzo es el clásico que más brillo tiene la Liga Reconquistense"

Guillermo Bogetti analiza la 10ma fecha de la liga de fútbol, con el condimento especial que dejó el clásico romanense en una noche inolvidable. Tabla de posiciones y programación de la próxima fecha

Romang FC 3-3 Matienzo

"Hoy es el clásico más importante que tiene la Liga Reconquistense.  El espectáculo fue impresionante, tanto dentro como fuera de la cancha donde se pudo observar más de mil personas que asistieron. Fue un clásico de locos por el fútbol porque los romanense realmente están locos por este deporte. Los jugadores se brindaron de gran forma y hasta el árbitro estuvo bien. Le asienta bien a Matienzo por haberlo empatado sobre el final. El marcador fue justo, con un buen primer tiempo de la visita y un gran segundo tiempo del local".

Defensores de La Costa 2-4 Adelante

"El Defe no levanta, con jugadores de jerarquía pero donde Lisandro de la Mata no encuentra la idea. Adelante tiene un sistema y una idea que lo lleva a aprovechar cada error que pueda tener el rival. El resultado terminó siendo justo"

Nueva Chicago 1-0 Tigre

"Chicago es el equipo de las buenas ideas, porque es un equipo que está bien estructurado, bien balanceado, y pudo ganarla a Adelante la fecha pasada y ahora a Tigre. El Felino tiene a los goleadores de la Liga pero no pudieron, y la respuesta y el motivo está en lo bien que se defendió el local. Está muy ganador en su propio arco y hace fortalecer la idea defensiva"

Platense Porvenir 3-1 Central Reconquista

"Ganó bien el Calamar, sin lucirse ante un Central que tuvo un buen Apertura pero que después se la creyó y fue a buscar más el arco rival descuidando el propio y eso lo termina pagando con este presente. El local sigue aprovechando del mejor jugador de la Liga que es el Tanque Nadalich, que se sumó con un muy lindo gol"

Barrio Norte 0-2 Juventud de Malabrigo

"Qué caso este de Barrio Norte. Juega 2 ó 3 partidos bien, vas al siguiente con la ilusión de seguir viendo ese fútbol de alto vuelo pero termina perdiendo. El primer tiempo fue impresentable, por parte del local como por parte de Juventud de Malabrigo. Pero en el complemento el líder aprovechó los horrores defensivos del rival. Es cierto que la pelota llegó mucho al arco de Juventud, pero a puros empujones y pelotazos que encontraron bien parado a Emiliano Spontón, hoy el mejor arquero de la Liga".

Alumni 1-3 Atlético y Tiro

"Alumni le gusta cambiar sin perfeccionarse. Tiro con poquito y nada le terminó ganando un partido que no fue bueno pero que a la visita le sirve mucho".

Vista previa de imagen
Seguinos en Instagram: KineSports Reconquista

Programación 11º Fecha Torneo Clausura

Viernes 30

21:30 Adelante vs Romang FC

21:45 Racing vs Nueva Chicago

Sábado 31 

20:00 Central Reconquista vs Barrio Norte

Domingo 11

15:00 Matienzo vs Platense Porvenir

19:30Juventud vs Alumni 

20:00 Tigre vs Defensores de la Costa 

Libre: Atlético y Tiro

 

Posiciones Torneo Clausura

Juventud Malabrigo 21

Platense Porvenir 19

Atlético Adelante 18 

Romang FC 17

Atlético Matienzo 16 

Atlético y Tiro 15

Defensores de La Costa 13 

Atlético Tigre 13

Barrio Norte 12

Nueva Chicago 11

Atlético Alumni 8

Racing Club 7

Central Reconquista 2

 

Leer más >>> "Barrio Norte dejó de pelear los partidos y ahora los juega"

 

Posiciones – Tabla General

Romang FC 43

Atlético Adelante 40

Platense Porvenir 39

Juventud Malabrigo 38

Atlético Tigre 34

Defensores de La Costa 32

Atlético y Tiro 31

Nueva Chicago 31

Barrio Norte 30

Atlético Matienzo 26

Atlético Alumni 17

Racing Club 14

Central Reconquista 14

Compartir en

El deporte amateur de Santa Fe volverá a tener público

Será con hasta 100 espectadores. La medida fue confirmada por la secretaria de deportes, Claudia Giaccone, que adelantó que se está trabajando para ampliar la cantidad a 200 personas.

Los protagonistas de la Liga Reconquistense vuelven a las canchas

Tras varios años de ausencia en la modalidad y luego de dos ediciones 2018/19 a partido único, volverá a jugarse un Torneo por simple eliminación cuyo ganador se llevará la "Copa Activa Ciudad de Reconquista".

Palmeiras se consagró campeón de la Copa Libertadores

Se enfrentaron en el mítico estadio Maracaná, tras haber dejado en el camino a River y a Boca en semis. Fue 1 a 0, en un duelo opaco.