La reunión se celebró en las oficinas del titular regional del Ministerio Público de la Acusación, ubicada en calle Alvear al 518 de Reconquista y tuvo como principal tema el flagelo que sufren los productores con los reiterados casos de abigueatos.
Los productores pudieron expresarle a la autoridad judicial la problemática que los aqueja. Encontrando por parte del Dr. Martínez buena receptividad, el fiscal regional aconsejó a los productores a realizar las denuncias correspondientes e invitó a las instituciones a ser nexos de comunicación ante los reiterados casos de robo y faenamiento clandestino.
El presidente de la Sociedad Rural de Reconquista se mostró agradecido por la atención del fiscal Martínez y expresó “es un paso importante en un tema muy complejo”. En tal sentido Juan Capozzolo agregó: “El fiscal se ha hecho cargo del tema y ha explicado muy bien cómo se puede avanzar, en el caso de los productores damnificados se sintieron escuchados, notaron un compromiso por parte del fiscal a tomar medidas”.