Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
domingo, 1 de agosto de 2021

Ruralistas se reunieron con el Fiscal Regional

Productores de la zona acompañados por los representantes de la Sociedad Rural de Reconquista y de Romang mantuvieron un encuentro con el Fiscal Ruben Martinez a fines de debatir sobre los reiterados casos de abigueato

La reunión se celebró en las oficinas del titular regional del Ministerio Público de la Acusación, ubicada en  calle Alvear al 518 de Reconquista y tuvo como principal tema el flagelo que sufren los productores con los reiterados casos de abigueatos.

Los productores pudieron expresarle a la autoridad judicial la problemática que los aqueja. Encontrando por parte del Dr. Martínez buena receptividad, el fiscal regional aconsejó a los productores a realizar las denuncias correspondientes e invitó a las instituciones a ser nexos de comunicación ante los reiterados casos de robo y faenamiento clandestino. 

El presidente de la Sociedad Rural de Reconquista se mostró agradecido por la atención del fiscal Martínez y expresó “es un paso importante en un tema muy complejo”. En tal sentido Juan Capozzolo agregó: “El fiscal se ha hecho cargo del tema y ha explicado muy bien cómo se puede avanzar, en el caso de los productores damnificados se sintieron escuchados, notaron un compromiso por parte del fiscal a tomar medidas”.

Compartir en

Inauguraron obras en la Escuela Secundaria Orientada Nº 4314, en Colonia La Lola

Perotti afirmó que “Poder inaugurar una obra terminada es un buen motivo para resaltar y una enorme satisfacción. Pero un edificio escolar tiene una connotación distinta”.

Semana de cine para jóvenes en el Auditorio de Avellaneda

El costo es de $100 y los lugares deben reservarse, solo vía on line. Repasá la grilla completa.

Nuevas obras de accesibilidad en Reconquista

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó la firma del acta de inicio para obras de cordón cuneta y estacionamiento en calle España entre Amenábar y Olessio.