Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
lunes, 10 de mayo de 2021

Sain confirmó que va a Diputados con todos sus funcionarios

El ministro de Seguridad de Santa Fe anunció su visita a la Cámara Baja, el próximo 12 de febrero, para una reunión "de trabajo"

A raíz de una convocatoria realizada por la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados, el ministro de Seguridad Marcelo Sain anunció su presencia, aunque aclaró que la misma solo obedece a un pedido que hizo el presidente de la Comisión, diputado provincial Juan Cruz Cándido, a participar de una "reunión de trabajo" para tratar diversos temas relacionados con la seguridad en la provincia.

Además, se conoció que a pedido del propio funcionario, la reunión -prevista para el viernes12 de febrero- será a agenda abierta, con presencia de la prensa y con la exposición de todos sus colaboradores, para trabajar sobre todos los temas que conciernen a la seguridad.

En el marco del anuncio, la cartera de Seguridad insistió en que la convocatoria “no es para hablar del incremento de delitos y el crecimiento de la criminalidad, sino que se abordarán diversos temas de acuerdo al pedido de los diputados/as sin condicionar los temas a tratar”.

Por otra parte, adelantaron que los funcionarios expondrán de manera virtual, teniendo en cuenta los protocolos pertinentes por la pandemia de coronavirus.

 

Compartir en

Coronavirus en Santa Fe: reportaron más de 1.300 nuevos casos y 24 muertes

El informe de la cartera sanitaria arrojó 1.369 nuevos contagios y 24 muertes en las últimas 24 horas. La provincia se acerca a los 300.000 casos desde el inicio de la pandemia.

Murió el ex Gobernador Miguel Lifschitz

Tenía 65 años. Estaba internado por una cuadro de coronavirus y su salud fue desmejorando día a día. Fue gobernador de la provincia de 2015 a 2019, y gran referente del Socialismo en el país.

La provincia confirmó más de 800 nuevos casos de coronavirus

Según el último informe epidemiológicos, se registraron 806 nuevos casos de COVID-19. Hasta el momento, fallecieron 4.690 personas en el territorio santafesino.