Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
sábado, 24 de julio de 2021

Sain confirmó que va a Diputados con todos sus funcionarios

El ministro de Seguridad de Santa Fe anunció su visita a la Cámara Baja, el próximo 12 de febrero, para una reunión "de trabajo"

A raíz de una convocatoria realizada por la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados, el ministro de Seguridad Marcelo Sain anunció su presencia, aunque aclaró que la misma solo obedece a un pedido que hizo el presidente de la Comisión, diputado provincial Juan Cruz Cándido, a participar de una "reunión de trabajo" para tratar diversos temas relacionados con la seguridad en la provincia.

Además, se conoció que a pedido del propio funcionario, la reunión -prevista para el viernes12 de febrero- será a agenda abierta, con presencia de la prensa y con la exposición de todos sus colaboradores, para trabajar sobre todos los temas que conciernen a la seguridad.

En el marco del anuncio, la cartera de Seguridad insistió en que la convocatoria “no es para hablar del incremento de delitos y el crecimiento de la criminalidad, sino que se abordarán diversos temas de acuerdo al pedido de los diputados/as sin condicionar los temas a tratar”.

Por otra parte, adelantaron que los funcionarios expondrán de manera virtual, teniendo en cuenta los protocolos pertinentes por la pandemia de coronavirus.

 

Compartir en

Nuevas extensiones de horarios y habilitaciones desde este sábado

Se amplía el horario de atención y el aforo en bares, se habilitan salones de eventos y se permiten las reuniones de hasta diez personas en domicilios particulares.

Luego del receso invernal regresa la presencialidad escolar en Santa Fe

La Ministra Cantero, precisó que a partir del segundo semestre, el objetivo será recuperar el vínculo presencial, dentro del sistema de bimodalidad, y la jornada escolar con horario completo.

La provincia firmó convenios con Nación para la realización de obras en Reconquista

El Gobernador Omar Perotti se reunió con autoridades nacionales para concretar las firmas. Los convenios consisten en la construcción de una nueva planta de líquidos cloacales y cloacas para barrios de la ciudad.