martes, 2 de marzo de 2021

Sain confirmó que va a Diputados con todos sus funcionarios

El ministro de Seguridad de Santa Fe anunció su visita a la Cámara Baja, el próximo 12 de febrero, para una reunión "de trabajo"

A raíz de una convocatoria realizada por la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados, el ministro de Seguridad Marcelo Sain anunció su presencia, aunque aclaró que la misma solo obedece a un pedido que hizo el presidente de la Comisión, diputado provincial Juan Cruz Cándido, a participar de una "reunión de trabajo" para tratar diversos temas relacionados con la seguridad en la provincia.

Además, se conoció que a pedido del propio funcionario, la reunión -prevista para el viernes12 de febrero- será a agenda abierta, con presencia de la prensa y con la exposición de todos sus colaboradores, para trabajar sobre todos los temas que conciernen a la seguridad.

En el marco del anuncio, la cartera de Seguridad insistió en que la convocatoria “no es para hablar del incremento de delitos y el crecimiento de la criminalidad, sino que se abordarán diversos temas de acuerdo al pedido de los diputados/as sin condicionar los temas a tratar”.

Por otra parte, adelantaron que los funcionarios expondrán de manera virtual, teniendo en cuenta los protocolos pertinentes por la pandemia de coronavirus.

 

Compartir en

La provincia comenzó a vacunar a los mayores de 90 años

El Gobernador recorrió el centro de vacunación ubicado en la Esquina Encendida, en la ciudad de Santa Fe: “Lo operativo y lo que teníamos previsto en este esquema, está funcionando adecuadamente”, aseguró Omar Perotti.

Llegaron al país 96 mil dosis de la vacuna Sinopharm

El vuelo de la compañía Air France KLM arribó esta mañana con las vacunas chinas. Además, llegarán dos aviones de Aerolíneas Argenitnas con cargamentos de vacunas provenientes de Rusia.

Vacuna Sinopharm: Santa Fe recibirá más de 37.000 dosis

El Ministerio de Salud de la Nación anunció este sábado el comienzo de la distribución de la vacuna china en todo el país. A Santa Fe llegarán entre el lunes y martes que serán destinadas a inmunizar al personal docente y no docente.