sábado, 6 de marzo de 2021

Santa Fe adhirió a la extensión del distanciamiento social

El Decreto acompaña la decisión del presidente Alberto Fernández de extender el Dispo hasta el 28 de febrero inclusive

El Gobierno de Santa Fe, a través del Decreto N° 0051/2021 adhiroçp a la extensión del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (Dispo) hasta el próximo 28 de febrero inclusive, dispuesto por el presidente de la Nación Alberto Fernández para todo el país.

El gobernador Omar Perotti y la ministra de Salud, Sonia Martorano, firmaron la normativa que establece que hasta la mencionada fecha se prorrogan “las habilitaciones, permisos, licencias o autorizaciones que otorga la Provincia o cualquiera de sus reparticiones dependientes del Poder Ejecutivo, cuyo vencimiento opere con anterioridad a esa fecha, y cuya renovación deba tramitarse indefectiblemente de manera presencial en las reparticiones públicas correspondientes”.

El viernes, el presidente de la Nación, a través del Decreto N° 67/21 del Poder Ejecutivo Nacional, determinó la extensión hasta el último día de febrero de las medidas de distanciamiento social que regían hasta el domingo el 31 de enero.

Compartir en

Santa Fe desobliga a las empleadas públicas en el Día de la Mujer

En un decreto firmado este viernes por el gobernador Perotti, se otorga el beneficio a "las agentes mujeres e identidades feminizadas".

Prisión preventiva para los tres hombres investigados por abigeato

Así lo dispuso el juez Gonzalo Basualdo a raíz del pedido formulado por el fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada ayer. Los hechos investigados ocurrieron en una zona rural de la localidad de Golondrina (departamento Vera)

Llegarán casi 32 mil nuevas dosis de vacunas Sinopharm a Santa Fe

El número enviado a cada jurisdicción depende estrictamente del porcentaje de población y se adapta a la unidad mínima de embalaje, que es de 400 o 900 dosis por conservadora.