martes, 24 de noviembre de 2020

Santa Fe abonará ayuda social a docentes reemplazantes

Será este jueves para quienes informaron CBU y del 20 de noviembre al 3 de diciembre para quienes no lo hicieron

El gobierno provincial, a través de los Ministerios de Educación y Desarrollo Social, informa el pago con carácter de ayuda social compensatoria correspondiente al mes de noviembre para docentes y asistentes escolares escalafonados para cubrir suplencias. La colaboración fue dispuesta por el gobierno provincial a través del decreto Nº 1177.

El pago se llevará a cabo de la siguiente manera:

>> Jueves 19 de noviembre para docentes y auxiliares escolares con cuenta bancaria informada.

>> Del 20 de noviembre al 3 de diciembre podrán cobrar los docentes y auxiliares escolares que no tienen cuenta bancaria informada. Podrán hacerlo a través del sistema Santa Fe Servicios, presentándose en cualquier boca de pago con su DNI.

Compartir en

Santa Fe firmó convenios para capacitación y asesoramiento tecnológico

El gobernador firmó un convenio junto a su par de Río Negro y la empresa de Bariloche para transferencia de tecnologías para la provincia.

El RUAGA presentó una nueva modalidad de detección de famiias adoptivas

Se trata de una nueva estrategia de búsqueda de aspirantes para los niños, niñas y adolescentes que siguen a la espera de una familia

El Gobierno de Santa Fe prevé que los festejos de navidad sean en familia

La Ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, señaló que si los casos de coronavirus bajan, se podrían celebrar "las fiestas en familia con diez personas".