jueves, 6 de mayo de 2021

Santa Fe abonará ayuda social a docentes reemplazantes

Será este jueves para quienes informaron CBU y del 20 de noviembre al 3 de diciembre para quienes no lo hicieron

El gobierno provincial, a través de los Ministerios de Educación y Desarrollo Social, informa el pago con carácter de ayuda social compensatoria correspondiente al mes de noviembre para docentes y asistentes escolares escalafonados para cubrir suplencias. La colaboración fue dispuesta por el gobierno provincial a través del decreto Nº 1177.

El pago se llevará a cabo de la siguiente manera:

>> Jueves 19 de noviembre para docentes y auxiliares escolares con cuenta bancaria informada.

>> Del 20 de noviembre al 3 de diciembre podrán cobrar los docentes y auxiliares escolares que no tienen cuenta bancaria informada. Podrán hacerlo a través del sistema Santa Fe Servicios, presentándose en cualquier boca de pago con su DNI.

Compartir en

La Provincia autorizó a la EPE actualizar su cuadro tarifario en forma escalonada

La Resolución del Ministerio de Infraestructura dispuso porcentajes máximos escalonados, que se aplicarán en el caso de usuarios residenciales, comerciales, industriales e institucionales, en un 14% para mayo, 8% en julio y 9% en noviembre.

10 mil pesos para cada empleado hotelero, la ayuda de la provincia al sector

Hubo una reunión entre funcionarios, empresarios y gremios, encabezada por el ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri. Allí se expuso la ayuda económica para este sector. En tanto, para los gastronómicos se siguen evaluando situaciones particulares.

Lifschitz presentó desmejoras y signos de inestabilidad en su cuadro de covid

Permanece en terapia intensiva, con asistencia mecánica respiratoria. Desde el pasado 19 de abril se encuentra internado en un sanatorio de la ciudad de Rosario.