jueves, 6 de mayo de 2021

Santa Fe adhirió al duelo nacional por el fallecimiento de Maradona

El gobernador de la provincia suscribió el decreto N° 1496, y consumó la adhesión al duelo de 72 horas por el fallecimiento de Diego Armando Maradona. En los fundamentos se hace un reconocimiento de la trayectoria deportiva del mejor futbolista del siglo XX.

El gobierno de la provincia de Santa Fe adhirió, a través del decreto N° 1496, al duelo de 72 horas por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, que fue dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional en todo el ámbito de la República Argentina. 

El decreto destaca la trayectoria deportiva de Maradona, tanto en equipos nacionales como internacionales; así como en la Selección Argentina, obteniendo los títulos de Campeón Mundial Juvenil en 1979, Campeón Mundial en 1986 y Subcampeón Mundial en 1990 con la Selección Argentina.

Entre los fundamentos se señala que el futbolista fallecido, supo despertar enormes alegrías y sentimientos colectivos que lo hicieron acreedor del reconocimiento y gratitud de los argentinos. El merecido homenaje al más grande futbolista de la historia.

Compartir en

La Provincia autorizó a la EPE actualizar su cuadro tarifario en forma escalonada

La Resolución del Ministerio de Infraestructura dispuso porcentajes máximos escalonados, que se aplicarán en el caso de usuarios residenciales, comerciales, industriales e institucionales, en un 14% para mayo, 8% en julio y 9% en noviembre.

10 mil pesos para cada empleado hotelero, la ayuda de la provincia al sector

Hubo una reunión entre funcionarios, empresarios y gremios, encabezada por el ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri. Allí se expuso la ayuda económica para este sector. En tanto, para los gastronómicos se siguen evaluando situaciones particulares.

Lifschitz presentó desmejoras y signos de inestabilidad en su cuadro de covid

Permanece en terapia intensiva, con asistencia mecánica respiratoria. Desde el pasado 19 de abril se encuentra internado en un sanatorio de la ciudad de Rosario.