domingo, 12 de julio de 2020

Santa Fe en cero: no se registraron nuevos contagios

La buena noticia también acompaña a la localidad de Villa Ocampo que vuelve a fase 3 tras un decreto firmado por el Gobernador Omar Perotti

SANTA FE NO CONFIRMA CASOS NUEVOS DE CORONAVIRUS 

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que en el día de la fecha no se han confirmado casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial. 

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 284. De esos casos, 275 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 9 fuera de la misma, pero de 
pacientes con residencia habitual en Santa Fe (3 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA, 2 en Mendoza, 1 estudiado en Córdoba y 1 estudiado en Chaco). 

Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos para la provincia. Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos, en asistencia respiratoria mecánica. Ningún paciente se encuentra internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable. 

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 237 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta). En la provincia se registraron 10.965 notificaciones de las cuales 10.477 fueron descartadas y 204 continúan en estudio.

La situación en la región

Desde el Ministerio de Salud de la provincia de Santa fe comunicaron con Enrique Paduan, Intendente de Villa Ocampo, para el pase a la fase 3 de la emergencia sanitaria.

La situación en el país

El Ministerio de Salud de la Nación informó este viernes que durante las últimas 24 horas se registraron 20 muertes y 1.391 nuevos casos positivos por coronavirus. Con estos datos, el total de infectados en todo el país asciende a 28.764 y las víctimas fatales suman 785.

Compartir en

20 nuevos casos en la provincia de Santa Fe

Once de ellos pertenecen a la ciudad de Rosario. El resto de los infectados son: dos de Campo del Medio, tres de Montes de Oca y uno en Villa Constitución, Piñero, Santa Fe Capital y Pérez, todo del centro y sur provincia.

La industria provincial comienza a levantarse

Si bien retrocedió 16,3 por ciento interanual en mayo, representa una mejora respecto de abril y evidencia un menor impacto que a nivel nacional. Así lo reveló un nuevo informe de la Federación Industrial de Santa Fe (Fisfe)

Coronavirus: seis casos en la provincia

Son dos en Rosario, dos en Villa Constitución, uno de Santa Isabel y uno en San Lorenzo. A nivel país hubo 54 muertes y 3.367 nuevos casos positivos por coronavirus en las últimas 24 horas