viernes, 15 de enero de 2021

Santa Fe: Otra jornada con más de 2mil casos de Coronavirus

Más de la mitad corresponden a Rosario, la ciudad más afectada. En la región se confirmaron doce nuevos casos en horas de la tarde de este miércoles

Santa Fe volvió a marcar récord de positivos. El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó este miércoles 2.015 casos de coronavirus en territorio provincial de los cuales 1.041 pertenecen a Rosario.

Por otra parte, este miércoles se reportaron 9 muertes de pacientes con covid-19 en Santa Fe, 6 de ellos con residencia en Rosario.

El total de casos en la provincia desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 42.396, de los cuales 2.396 casos fueron confirmados por criterio clínico-epidemiológico y 40.000 por laboratorio.

En horas de la tarde se confirmaron doce nuevos casos en la región, de los cuales nueve son de Las Toscas, dos de Avellaneda y el restante de Tacuarendí. 

Total de casos activos a la fecha en la región: 70 (66 cumpliendo aislamientos domiciliario obligatorio con vigilancia epidemiológica, 4 internados). 

Compartir en

VICENTIN: Lorenzini decidió pesificar la deuda con el agro

El magistrado que entiende en el concurso preventivo de la empresa habilitó la feria y, entre otras resoluciones, quedaron verificados los Créditos de acreedores.

"Todavía está en nuestras manos morigerar el impacto de esta segunda ola"

La ministra de Salud de la provincia, Sonia Martorano, está preocupada por el aumento de casos en el Gran Buenos Aires y pidió responsabilidad a quienes vuelvan de vacaciones.

Santa Fe suscribe convenios para la construcción de viviendas

El Gobernador refrendó este miércoles con el titular de la cartera de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, las actas que establecen la adhesión de la provincia al Fondo Nacional Solidario de Vivienda y al Programa Casa Propia - Construir Futuro.