martes, 11 de agosto de 2020

Santa Fe suma un nuevo fallecimiento por COVID-19

Se trata de una mujer de 59 años de la ciudad de Rosario. A nivel país los decesos fueron 121, la cifra más alta en 24 horas

El Gobierno de Santa Fe dio a conocer un nuevo deceso por COVID-19, sumando así la víctima N° 13 . La mujer estaba internada con comorbilidades desde hace 6 días, en un sanatorio privado en la ciudad de Rosario. Tras contagiarse, se confirmo su muerte.

Sin descripción disponible.

SANTA FE CONFIRMA 33 CASOS NUEVOS DE CORONAVIRUS 

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que en el día de la fecha se han confirmado 33 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial. 

Los casos nuevos corresponden a las localidades de: 

• 20 de Rosario (13 contactos con casos confirmados y 7 en investigación). 

• 5 de Casilda (2 contactos de casos confirmados y 3 en investigación). 

• 3 de San José de la Esquina (contactos de casos confirmados). 

• 1 de Santa Isabel (contacto de caso confirmado). 

• 1 de Villa Cañas (en investigación). 

• 1 de Venado Tuerto (contacto de caso confirmado). 

• 1 de Zavalla (contacto de caso confirmado). 

• 1 de Helvecia (en investigación).

La situación en la región

La situación en el país

El ministerio de Salud informó este lunes que en las últimas 24 horas hubo 4.890 infectados y fallecieron 121 personas. En tanto, desde que comenzó la pandemia, hubo contagios 167.416 y 3.059 fallecidos.

Desde el último reporte emitido, se registraron 104 nuevas muertes. 57 hombres, 26 residentes en la provincia de Buenos Aires; 26 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 3 residentes en la provincia de Chaco; 1 residente en la provincia de Entre Ríos; 1 residente en la provincia de Río Negro; y 46 mujeres; 26 residentes en la provincia de Buenos Aires; y 19 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y 1 residente en la provincia de Santa Fe.

En el parte matutino ya se habían informado 17 muertes: 9 hombres, 4 residentes en la provincia de Buenos Aires; 3 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 1 residente en la provincia de La Rioja; 1 residente en la provincia de Santa Fe; y 8 mujeres; 3 residentes en la provincia de Buenos Aires; y 5 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA).

Compartir en

Coronavirus: cifras altas de contagios y un fallecido en Santa Fe

143 fueron los casos positivos de Covid-19 reportados este lunes en la provincia. El deceso se dio en la ciudad de Rosario, donde se encontraba internado un hombre de 66 años con domicilio en San Lorenzo que presentaba comorbilidades.

La provincia recibió el apoyo gremial por la ley de ART

El ministro Roberto Sukerman mantuvo un encuentro con representantes sindicales que expresaron su acompañamiento a la iniciativa del Gobierno de Santa Fe.

Claudio Leoni habló del paro que decretó la FESTRAM

El Secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (FESTRAM) anunció que este jueves harán una jornada de protesta por 24 horas. Habrá retención de las tareas para reclamar por la actualización de los salarios de los trabajadores municipales.