miércoles, 27 de enero de 2021

Santa Fe sumó cuatro fallecidos por COVID-19

El Gobierno provincial a través de la Dirección de Epidemiologia comunicó mas decesos de ciudadanos santafesinos a causa del virus.

Las personas que fallecieron son oriundas de las localidades de Rosario (85 años), de la ciudad de Casilda (88 años), otro mas de Venado Tuerto (67 años) y la ultima es una paciente de Santo Tomé (62 años). De esta manera, Santa Fe ya suma la cifra de 67 muertos a causa del Coronavirus.

 

Sin descripción disponible.

Compartir en

Se entregaron $208 millones a municipios y comunas con el Fondo COVID-19

El gobierno provincial transfiere dichos fondos para gastos generales y también para arreglos en Hospitales y Samcos en aquellas localidades que presentaron proyectos de obras

Sonia Alesso reclamó condiciones adecuadas para volver a las aulas

La Secretaria General de CTERA y AMSAFE, se refirió a la posibilidad de que las clases presenciales vuelvan a partir de febrero o marzo, y la puja con el gobierno por la situación sanitaria y los riesgos que implica.

El 39% de la inversión 2020 fue del sector agropecuario

Fueron 56 mil millones de pesos según Daniel Costamagna. El ministro ratificó la decisión de su cartera de trabajar en desarrollo territorial con equidad. "Hay que apostar al agregado de valor en cada uno de nuestros pueblos para brindar mejores oportunidades", señaló.