sábado, 23 de enero de 2021

Scarpin: "Entendemos esta mejora como un avance hacia la inclusión"

Funcionarios de Avellaneda visitaron el Centro Cultural local donde se finalizó la instalación de un ascensor que forma parte de iniciativas de inclusión y modernización

El Intendente Dionisio Scarpin junto a la Coordinadora de Salud, Milagros Abraham; la Secretaria de Cultura, Mónica Sartor y de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Gisela Acosta visitaron la obra del ascensor instalado en el Centro Cultural Municipal de esta ciudad, equipamiento que se suma a las iniciativas inclusivas y de modernización que lleva adelante la gestión de gobierno.

 “Entendemos esta mejora como un gran avance hacia la inclusión, ya que permitirá a los alumnos con discapacidad, así como los adultos mayores a tener mejor acceso a los espacios que aquí funcionan”, destacó el Intendente Scarpin, quien agradeció a la Agencia Nacional de Discapacidad. Este nuevo equipamiento, gestionado mediante la Ley nacional de cheques (Ley 25.730), supera $1.000.000 y fue adquirido a través de una licitación privada. 

Cabe señalar que, en la planta alta del Centro Cultural, además de dictarse numerosos talleres, se encuentra la Sala multimedial; la de arte permanente y la Biblioteca Pública Municipal “Omar Darío Nasich”, entre otros.

Compartir en

Las primeras licitaciones del 2021 se destinan a las bicisendas

La información oficial es que las dos primeras licitaciones de este nuevo año tienen como objeto las obras de ensanche y bicisendas del Bv. Perón entre Ruta 11 y Calle 44

Amadeo Enrique Vallejos reasumió como Intendente

El correntino retomó, en la mañana del viernes 22 de enero, sus funciones de Gobierno al frente de la Intendencia de la Municipalidad de Reconquista.

Las multas por fiestas clandestinas serán superiores a los 300 mil pesos

Fue en la Sesión Extraordinaria de este jueves, convocada por el Intendente a cargo del Municipio de Reconquista, Eduardo Paoletti.