viernes, 5 de junio de 2020

Scarpin: "Les pedimos que sigan denunciando a quienes no cumplen"

El Intendente de Avellaneda en conferencia de prensa, junto con el Comité de Crisis, destacó el respeto y solidaridad de los ciudadanos y presentó 2 programas institucionales solidarios

El Intendente Dionisio Scarpin llevo a cabo la conferencia en conjunto con el Cómite de emergencia en el contexto de crisis sanitaria, y el mandatario destacó algunos aspectos importantes. 

“Quiero agradecer la solidaridad y el respeto de toda la comunidad” manifestó el funcionario, y apeló a la responsabilidad de quienes no cumplen con la cuarentena establecida por la Nación, el Gobierno Provincial y el Comité de emergencia local. “Las fuerzas de seguridad y los fiscales tienen la orden del Gobernador de hacer cumplir esta cuestión a rajatablas. Les pedimos que sigan denunciando a quienes no cumplen con la cuarentena o no cumplen con las medidas preventivas y de higiene, poniéndonos pone en peligro a todos” destacó.

Por otra parte, Scarpin expreso los argumentos por los cuales “Es muy difícil, casi imposible, que Avellaneda entre en la cuarentena selectiva que da el Gobierno Nacional” y afirmó que “Avellaneda es una ciudad de alto riesgo” indicando tres factores:

  • En el área metropolitana Reconquista – Avellaneda, tenemos una ruta internacional, de gran circulación de transporte pesado internacional, tránsito entre provincias y localidades.
  • Tenemos industrias que llevan y traen insumos de otros lugares.
  • La Cooperativa de Transporte trabaja en dos campañas productivas importantes, la de soja y de algodón.

Te podría interesar > > > > > > > Avellaneda presentó iniciativas desde la solidaridad

 

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Avellaneda

Compartir en

Avellaneda continúa en Fase 4

Luego de que el comunicado firmado por Amadeo Vallejos incluyera a las autoridades de Avellaneda en acuerdo para dar un paso atrás, desde el gobierno encabezado por Dionisio Scarpín confirmaron que continúan como hasta el momento

Un solo caso confirmado de Covid-19 en la provincia

Corresponde a la localidad de Villa Constitución. La región tiene un total de 41 casos sospechosos, de los cuales 23 pertenecen a Reconquista

Reconquista vuelve a Fase 1 por el caso de Coronavirus ¿Y Avellaneda?

La Municipalidad de Reconquista emitió un comunicado con la firma del Intendente Amadeo Vallejos, donde consensuaba la aprobación de autoridades de Avellaneda. Minutos después debieron editar y eliminar dicha parte del comunicado.