jueves, 6 de mayo de 2021

Scarpin pidió al Gobernador considerar la situación de cada localidad

“La aplicación de medidas generales en todo el territorio, genera perjuicios económicos y sociales”, sostuvo el Intendente de Avellaneda

El Intendente Dionisio Scarpin remitió, en la mañana de este viernes 9 de abril, una nota al Gobernador Omar Perotti manifestando su preocupación por el impacto que las nuevas medidas de restricción para prevenir el Covid, ocasionen a la ciudad de Avellaneda. 

El mandatario destacó: “Llevamos un año conviviendo con la pandemia, y comprobamos que la aplicación de medidas generales en todo el territorio, genera perjuicios económicos y sociales”. 

“Reitero tenga a bien considerar la situación epidemiológica de cada localidad o región para restringir actividades”, subrayó Scarpin.

Avellaneda trabaja en pos de que el transporte público funcione con el sistema SUBE

El Municipio se encuentra trabajando con la Cooperativa de trabajo de choferes, para que los colectivos interurbanos funcionen con el sistema Sube, buscando fortalecer el transporte público como en las grandes urbes.

Además, colocaron GPS en los colectivos, con la finalidad de que los vecinos puedan conocer el momento en que el transporte está por pasar por el lugar.

Compartir en

El Hospital Reconquista pide colaboración del sector privado

El Dr. Zanuttini afirmó que el efector "no puede atender solo a toda la población de la región". Destacó la necesidad de un trabajo conjunto y coordinado.

Avellaneda habilitó la renovada bicisenda sobre la Ruta 11

El Intendente de la ciudad Dinisio Scarpin se hizo presente en el lugar junto a otras autoridades del Gobierno local.

Avellaneda reanudó las actividades de la Mesa de Discapacidad

Con el objetivo de mejorar la accesibilidad e inclusión, directivos y docentes de diferentes organizaciones se reunieron con Dionisio Scarpin.