martes, 27 de octubre de 2020

Scarpin: "Yo siento el acompañamiento de la gente de Avellaneda"

El Intendente de Avellaneda dialogó con Carlos Baragiola en "Caíste Justo" por FM Nativa y agradeció por los cientos de mensajes recibidos. "Yo estoy bien, y mi grupo familiar también" aseguró

Tras conocerce la noticia de que el Intendente de la ciudad de Avellaneda dió positivo en el estudio de Covid-19, fue tapa de muchos medios y tendencia en las redes sociales. En conversación con Carlos Baragiola en su programa denominado Caíste Justo que se escucha en las mañanas de FM Nativa, el funcionario municipal expresó "Me encuentro bien, no tengo ningún tipo de síntomas. Solo un pequeño síntoma el martes por la mañana que fue el resultado positivo que conocemos. Pero después de tomar Tafirol por recomendación de médico un par de veces, la verdad que estoy bien."

Ante la consulta sobre el aislamiento y sobre su entorno familiar, Scarpin señalo que "Yo estoy en casa únicamente. Mi grupo familiar esta bien y nunca tuvo síntomas. Compartimos la vivienda, y tenemos la posibilidad de dividirnos los ambientes así que desde ese punto de vista, estoy tranquilo".

Acerca de la repercusión que tuvo la noticia del resultado de sus análisis, el Intendente de Avellaneda manifestó: "No miro mucho las redes, mas allá de que las voy manejando junto a una persona que me ayuda porque sino sería imposible. Pero he recibido cientes y cientos de mensajes de apoyo tanto por el teléfono como en las redes sociales. Y eso a uno lo alienta a caminar el camino que viene transitando. Hay gente que trata de aprovechar el momento para desprestigiar a una persona, pero cuando uno tiene una trayectoria en la ciudad y en la comunidad y cuando a uno lo conocen, ante un momento de estas características la gente lo entiende".

Acerca de las insultos que ha recibido en las redes, Scarpin expresó "Tanto como cuando viene la buena no tenes que creértela tanto, y cuando viene la mala tampoco, por que hay gente que esta organizada para esas cosas. Ni una cosa ni lo otro. El acompañamiento y el apoyo de la gente de Avellaneda yo lo siento que es lo que verdaderamente me importa". 

Compartir en

19 nuevos casos de Coronavirus en Reconquista

Así lo confirmó la Región Salud local este lunes por la noche. Además se detallan otros casos positivos en Villa Ocampo, Avellaneda, Malabrigo, San Antonio de Obligado y Las Toscas

La Sociedad Rural se declara en estado de alerta y movilización

La situación que ocurre en Entre Ríos entre los usurpadores de tierras y la familia Etchevehere ha despertado las alarmas en todo el país. En diálogo con el Presidente de la Sociedad Rural de Reconquista, Juan Luis Capozzolo expresó su preocupación

Vallejos se defendió de las críticas en tiempos de coronavirus

El Intendente de Reconquista le respondió a los críticos por sus manejos y posturas alrededor de la pandemia. Por otro lado, desde el Comité local dieron a conocer el estado de situación del COVID-19 en la ciudad.