sábado, 16 de enero de 2021

Se adelantaron los pagos programados para el miércoles 29 en ANSES

Ante la medida de fuerza gremial anunciada para el próximo miércoles 29, ANSES informó que los jubilados y pensionados tendrán depositados sus haberes el martes 28

Conjuntamente con aquellos que ya tenían previsto percibirlos el 28 de mayo, percibirán sus haberes todos los jubilados y pensionados que tenían asignada como fecha de cobro el miércoles 29 de mayo. Esta decisión la tomó ANSES en virtud del paro nacional que se llevara a cabo el día miércoles 29 en nuestro país.

Por lo tanto, los jubilados y pensionados cuyo haber mensual supera la suma de $11.832 y sus documentos terminan en 6, 7, 8 y 9 cobrarán el próximo martes.

Compartir en

Francisco Sellares se reunió con Gobernadores del NEA

Francisco Sellarés, Subgerente de Fiscalización de Delegaciones Regionales de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, participó en la última semana del operativo federal para consolidar la presencia del organismo en todo el territorio nacional.

Partió hacia Moscú el segundo vuelo que traerá al país vacunas Sputnik V

Permanecerá en Moscú unas 4 horas y media para realizar la carga y partirá desde Rusia a las 23.55 del 15 de enero rumbo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde aterrizará a las 11.50 del sábado 16

Luego del aumento del lunes, las naftas volverían a subir este viernes

Se trataría de un incremento impositivo, diferente al anterior, pero que tendrá impacto en el bolsillo del consumidor.