Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
lunes, 14 de junio de 2021

Se agravó la salud de Carlos Reutemann

En la noche del jueves el ex gobernador sufrió un nuevo episodio de sangrado digestivo y su salud se encuentra más delicada. Sigue en la terapia con pronóstico reservado.

El dos veces gobernador de la provincia y actual senador nacional por Santa Fe, Carlos Alberto Reutemnan sufrió un nuevo episodio de sangrado digestivo y su salud se encuentra más delicada. El hecho ocurrió en la noche de este jueves, a pocas horas de haber padecido una situación similar.

Reutemann continuaba internado en terapia intensiva con pronóstico reservado en el sanatorio Santa Fe. Este jueves, un parte emitido por la tarde por el equipo del Departamento Clínico del Sanatorio Santa Fe indicó que el ex gobernador presentó “un episodio de sangrado digestivo alto que se autolimitó”.

Al mismo tiempo, se detalló que le realizaron nuevas transfusiones.

El mensaje completo

Para Carlos Reutemann, internado en el Sanatorio Santa Fe, se necesitan dadores de sangre, cualquier grupo y factor.

Deben presentarse en Medicina Transfusional, Bv Galvez 1985 de lunes a viernes de 7 a 11 hs, pueden desayunar, pero no consumir lácteos.

Muchas gracias

El último parte médico de Carlos Reutemann

Compartir en

La provincia busca vacunar a los adultos de entre 59 y 52 años en una semana

Las expectativas están puestas en que ese flujo de ingreso de partidas al país se mantenga y permita sostener la aplicación de 35 mil dosis diarias.

Vuelve la presencialidad escolar en diferentes localidades santafesinas

El gobierno provincial habilitará la posibilidad de que los alumnos regresen a las aulas en alrededor de 100 localidades de Santa Fe.

Acuerdo provincial para la provisión de un millón de vacunas CanSino

Así lo informó el gobernador Omar Perotti a través de redes sociales. Se trata de las vacunas chino-canadienses, de una dosis.