Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
lunes, 14 de junio de 2021

Se complicó la salud de Reutemman y lo trasladaron de urgencia a Rosario

El ex Gobernador de Santa Fe será derivado en helicóptero a una clínica privada tras una reincidencia en su sangrado interno.

El ex gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann, fue derivado de urgencia a una clínica privada de Rosario para continuar su atención médica "ante la evidencia de un nuevo episodio de sangrado digestivo y la consecuente descompensación hemodinámica", informaron este sábado autoridades del Sanatorio Santa Fe donde se encontraba internado.

En el día de ayer se informó que el senador nacional de 79 años permanecía estable clínicamente, en tanto había logrado frenarse el sangrado digestivo que provocó su internación.

Sin embargo, en el día de hoy se dispuso que el paciente sea trasladado vía helicóptero hacia la ciudad de Rosario para poder "continuar con los estudios de diagnóstico y eventual tratamiento".

Desde el sanatorio de la capital provincial donde Reutemann fue internado el miércoles por la tarde, comunicaron que el paciente evidenció una "tendencia a la baja de la presión arterial y un empeoramiento de los parámetros bioquímicos".

En tanto, las hijas del “Lole” partieron hacia la ciudad del sur provincial para acompañar a su padre, quien permanecerá internado en el Sanatorio Parque.

Compartir en

La provincia busca vacunar a los adultos de entre 59 y 52 años en una semana

Las expectativas están puestas en que ese flujo de ingreso de partidas al país se mantenga y permita sostener la aplicación de 35 mil dosis diarias.

Vuelve la presencialidad escolar en diferentes localidades santafesinas

El gobierno provincial habilitará la posibilidad de que los alumnos regresen a las aulas en alrededor de 100 localidades de Santa Fe.

Acuerdo provincial para la provisión de un millón de vacunas CanSino

Así lo informó el gobernador Omar Perotti a través de redes sociales. Se trata de las vacunas chino-canadienses, de una dosis.