miércoles, 25 de noviembre de 2020

Concretaron las facultades del órgano fiscalizador de "precios santafesinos"

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) se encargará de controlar el programa. El convenio fue suscripto por el Intendente local y el Secretario provincial Marcos Aviano

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos recibió, en la mañana del jueves 28 de mayo, al Secretario de Comercio Interior y Servicios del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe, Lic. Juan Marcos Aviano. 

En Casa Municipal, y con la presencia del Secretario de Control Público de la Municipalidad de Reconquista, Lic. Nicolás Sandrigo, suscribieron un convenio en el cual la Secretaria de Comercio Interior brinda a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) facultades para la fiscalización del Programa “Precios Santafesinos” en los comercios locales, además de asistencia técnica y jurídica que permitan que los consumidores resuelvan sus reclamos ágilmente. 

Recordamos que el Programa “Precios Santafesinos” contempla los rubros almacén, bebidas (sin alcohol), carnicería, frescos, limpieza, lácteos, panificados, productos sin TACC y verdulería. 

Se trata de productos genéricos (no se determina una marca) que respetan un precio único para toda la provincia, con mayoría de artículos con producción de origen santafesino, mediante articulación con proveedores y emprendedores regionales.

Compartir en

La justicia condenó a un abusador con 13 años de prisión

Daniel Orlando Gutiérrez, fue condenado a 13 años de prisión , a través de un procedimiento de juicio abreviado. El Fiscal Aldo Gerosa había solicitado una pena de 17 años.

El Comité Sanitario informó la actualidad del COVID-19 en la ciudad

Encabezado por el Secretario General Guillermo Romero Mansur, las autoridades locales dieron a conocer la cifras y las estadísticas de la pandemia en Reconquista

El gobierno confirmó un bono en diciembre para beneficiarios de planes sociales

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, brindó novedades sobre el reemplazo del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).