Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 15 de junio de 2021

Concretaron las facultades del órgano fiscalizador de "precios santafesinos"

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) se encargará de controlar el programa. El convenio fue suscripto por el Intendente local y el Secretario provincial Marcos Aviano

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos recibió, en la mañana del jueves 28 de mayo, al Secretario de Comercio Interior y Servicios del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe, Lic. Juan Marcos Aviano. 

En Casa Municipal, y con la presencia del Secretario de Control Público de la Municipalidad de Reconquista, Lic. Nicolás Sandrigo, suscribieron un convenio en el cual la Secretaria de Comercio Interior brinda a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) facultades para la fiscalización del Programa “Precios Santafesinos” en los comercios locales, además de asistencia técnica y jurídica que permitan que los consumidores resuelvan sus reclamos ágilmente. 

Recordamos que el Programa “Precios Santafesinos” contempla los rubros almacén, bebidas (sin alcohol), carnicería, frescos, limpieza, lácteos, panificados, productos sin TACC y verdulería. 

Se trata de productos genéricos (no se determina una marca) que respetan un precio único para toda la provincia, con mayoría de artículos con producción de origen santafesino, mediante articulación con proveedores y emprendedores regionales.

Compartir en

Lucila Lehmann se expresó por las tomas ilegales de terrenos en Reconquista

Con una dura crítica al kirchnerismo, la diputada nacional por la Coalición Cívica repudió la usurpación de la propiedad privada en el barrio Belén y los hechos violentos que ocurrieron en el predio el pasado 10 de junio.

Este lunes continúan las imputaciones por la usurpación en Reconquista

La instancia judicial se llevará adelante a partir de los enfrentamientos que se dieron la semana pasada en Loteo Belén.

Comienza la Feria del Libro "Gente del Agua" en Reconquista

El evento se llevará adelante desde el 11 al 21 de junio. La modalidad será virtual y durante las jornadas se realizarán charlas, debates, disertaciones, talleres y lecturas en vivo.