lunes, 19 de octubre de 2020

Se confirmaron dos decesos por Covid en Reconquista

La Región Salud, informó la noticia pasado el mediodía de este domingo. De esta manera ya son siete los fallecidos en el norte provincial.

La jornada de este domingo 4 de octubre sumó dos nuevo decesos por Coronavirus en el norte de Santa Fe. Se trata de dos hombres, uno de 65 años oriundo de Reconquista y otro de 77 años de edad, de la ciudad de Las Toscas. Ambos se encontraban internados en el Hospital Central y presentaban comorbilidades.

Así lo informaba la Región de Salud:

La Región de Salud Reconquista confirma dos decesos con COVID-19 en la región

La Región de Salud Reconquista informa a la población el fallecimiento de dos personas en el día de la fecha, con diagnóstico positivo de coronavirus (2019-nCoV).

  • Un paciente de 65 años de edad, de la ciudad de Reconquista con comorbilidades. Se encontraba internado en el Hospital Central Reconquista desde el 2 de octubre de 2020.
  • Un paciente de 77 años de edad, de la ciudad de Las Toscas con comorbilidades. Se encontraba internado en el Hospital Central Reconquista desde el 23 de septiembre de 2020, derivado de Las Toscas.

Desde que empezó la pandemia, en en norte de Santa Fe fallecieron 7 personas:

2 de Reconquista

2 de Villa Ocampo

2 de Las Toscas 

1 de Calchaquí

Compartir en

Semana inestable y con temperaturas elevadas para el norte provincial

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una máxima de 38° C para este lunes. Desde el martes en adelante se anuncian lluvias y tormentas aisladas

¿Vuelven los micros de larga distancia a Santa Fe?

Este miércoles el ministro de Transporte nacional, Mario Meoni, anunció el regreso de los vuelos de cabotaje y del transporte de larga distancia a decisión de cada mandatario provincial. ¿Qué decidirá Perotti?

El Plan Detectar llega a Reconquista y la región

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos y la titular de la Región de Salud Dra. Leira Mansur anunciaron la llegada a Reconquista del Plan Detectar Federal, dispositivo estratégico de testeo para Covid – 19 en áreas definidas donde se detecta un incremento en el número de casos.