Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 15 de junio de 2021

Se confirmaron tres nuevos casos de Coronavirus en Santa Fe

Todos pertenecen a Rosario y están relacionados al caso de ayer. Los resultados se dieron a conocer luego del parte diario de este domingo. En la región, por segundo día consecutivo no hay nuevos casos sospechosos

Tres casos nuevos de coronavirus Covid-19 se registraron hoy en Rosario, por lo que el acumulado de contagios desde el inicio de la pandemia es 248 en la provincia, mientras que se mantiene el número de tres víctimas fatales en todo el territorio santafesino.

Los infectados reportados están directamente relacionados con la mujer de 45 años que ayer dio positivo de coronavirus.

Después de difundirse el parte diario sobre el avance de la pandemia en la provincia, que mostraba que no había contagios nuevos, desde el Ministerio de Salud provincial confirmaron el resultado positivo de tres nuevas pruebas.

La situación en la región

Segundo día consecutivo sin nuevos sospechosos, aguardando por dos en análisis.

La situación en el país

Diez personas murieron y 263 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en Argentina, con lo que ascienden a 373 los fallecidos y a 8.068 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este domingo el Ministerio de Salud de la Nación.

Los nuevos pacientes se reportaron en la ciudad de Buenos Aires (con 147), provincia de Buenos Aires (74), Córdoba (20), Chaco (19), Río Negro (2) y La Rioja (un contagio).

Compartir en

La provincia licitará obras por $5.900 millones en el mes de junio

El Gobierno provincial realizará diferentes obras en once departamentos. Habrá mejoras en infraestructura vial, construcción, ampliación de edificios para la salud y nuevas unidades habitacionales.

Rechazo de los gremios al dictado de clases los sábados y feriados

La ministra de Educación, Adriana Cantero, admitió que están buscando "robustecer" el cursado en el segundo semestres y recibió fuertes críticas

Los municipales de Santa Fe van al paro

Festram convocó a una medida de fuerza de 24 hs para el 17 de junio. Aseguran que "hay más de un centenar de trabajadores fallecidos por Covid".