martes, 2 de junio de 2020

Se congelan tarifas de telefonía, Internet y otros servicios

También se implementarán “servicios complementarios” para quienes no pueden pagar más y se acordó con las compañías que no haya despidos.

El titular del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Claudio Ambrosini, realizó este lunes por la tarde importantes anuncios que beneficiarán a usuarios de telefonía e internet.

“Después de una reunión con el presidente de la Nación, el Ejecutivo resolvió, con acuerdo de las partes, suspender aumentos de tarifas de telefonía celular, fija, de internet al hogar y la TV paga hasta el 31 de agosto próximo”, dijo el funcionario.

“Esto va a aliviar a todos los argentinos, ya que la comunicación se volvió un servicio esencial durante la pandemia, por lo que estamos muy contentos de arribar a esta solución”, aseguró Ambrosini.

Asimismo, agregó que para los ciudadanos que no puedan seguir abonando ese servicio, junto con las compañías “implementamos servicios complementarios que suplen a quienes no pueden pagar”. Se trata de servicios “muy similares” al que tenían, “en servicios pospagos, servicios prepagos e internet al hogar, con lo cual el paquete de medidas cubre todas las necesidades para los momentos que estamos atravesando”.

Finalmente, Ambrosini anunció también que se acordó con las empresas que no haya despidos de trabajadores hasta el 31 de agosto.

Compartir en

La temporada 2019/2020 superó todos los registros de Dengue

El Ministerio de Salud de la Nación informó que el crecimiento fue en un 9% más que la temporada 2015/16 que tenía el registro histórico mas elevado

Se extiende hasta el 12 de junio el plazo de renegociación de la deuda

El plazo de adhesión vence hoy a las 18 hs, y desde el Ministerio de Economía anticiparon que evalúan la posibilidad de introducir "ajustes adicionales" a la propuesta inicial

Confirmaron un nuevo pago del bono de 10 mil pesos

El Ingreso Familiar de Emergencia se volverá a cobrar y serán los mismos beneficiarios que ya lo hicieron, por lo cual no es necesario inscribirse. Cuándo y como será el pago