martes, 22 de septiembre de 2020

Se congelan tarifas de telefonía, Internet y otros servicios

También se implementarán “servicios complementarios” para quienes no pueden pagar más y se acordó con las compañías que no haya despidos.

El titular del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Claudio Ambrosini, realizó este lunes por la tarde importantes anuncios que beneficiarán a usuarios de telefonía e internet.

“Después de una reunión con el presidente de la Nación, el Ejecutivo resolvió, con acuerdo de las partes, suspender aumentos de tarifas de telefonía celular, fija, de internet al hogar y la TV paga hasta el 31 de agosto próximo”, dijo el funcionario.

“Esto va a aliviar a todos los argentinos, ya que la comunicación se volvió un servicio esencial durante la pandemia, por lo que estamos muy contentos de arribar a esta solución”, aseguró Ambrosini.

Asimismo, agregó que para los ciudadanos que no puedan seguir abonando ese servicio, junto con las compañías “implementamos servicios complementarios que suplen a quienes no pueden pagar”. Se trata de servicios “muy similares” al que tenían, “en servicios pospagos, servicios prepagos e internet al hogar, con lo cual el paquete de medidas cubre todas las necesidades para los momentos que estamos atravesando”.

Finalmente, Ambrosini anunció también que se acordó con las empresas que no haya despidos de trabajadores hasta el 31 de agosto.

Compartir en

El nuevo Ahora12 no incluye celulares

El programa nacional estará en vigencia desde el 1 de octubre al 31 de diciembre y permitirá realizar compras en 3, 6, 12 y 18 cuotas, con tres meses de gracia en los últimos dos casos.

Internaron a Mauricio Macri

El ex Presidente ingresó este martes al sanatorio Otamendi para ser atendido por un pólipo en el intestino. Será sometido a una endoscopía.

Consultá si estás autorizado a comprar el cupo mensual de 200 dólares

Según las nuevas normas del Banco Central, quienes cobren el Ingreso Familiar de Emergencia y otros beneficios sociales no podrán acceder al dólar “solidario”. Una web informa quiénes están incluidos