viernes, 4 de diciembre de 2020

Se congelan tarifas de telefonía, Internet y otros servicios

También se implementarán “servicios complementarios” para quienes no pueden pagar más y se acordó con las compañías que no haya despidos.

El titular del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Claudio Ambrosini, realizó este lunes por la tarde importantes anuncios que beneficiarán a usuarios de telefonía e internet.

“Después de una reunión con el presidente de la Nación, el Ejecutivo resolvió, con acuerdo de las partes, suspender aumentos de tarifas de telefonía celular, fija, de internet al hogar y la TV paga hasta el 31 de agosto próximo”, dijo el funcionario.

“Esto va a aliviar a todos los argentinos, ya que la comunicación se volvió un servicio esencial durante la pandemia, por lo que estamos muy contentos de arribar a esta solución”, aseguró Ambrosini.

Asimismo, agregó que para los ciudadanos que no puedan seguir abonando ese servicio, junto con las compañías “implementamos servicios complementarios que suplen a quienes no pueden pagar”. Se trata de servicios “muy similares” al que tenían, “en servicios pospagos, servicios prepagos e internet al hogar, con lo cual el paquete de medidas cubre todas las necesidades para los momentos que estamos atravesando”.

Finalmente, Ambrosini anunció también que se acordó con las empresas que no haya despidos de trabajadores hasta el 31 de agosto.

Compartir en

Jornada de protesta en el Dia de Personas con Discapacidad

Diferentes organizaciones que atienden en el sector, junto a padres y chicos reclamaron por mayores derechos, frente por los incumplimientos por parte de Gobierno provincial y las obras sociales.

El Gobierno confirmó que la octava etapa de ATP será la última

El programa ATP 8 permitió el pago del salario complementario correspondiente a noviembre de 33.873 empresas, lo que representa un universo de 536.312 trabajadores con una inversión superior a los 10.000 millones de pesos.

Internet, cable y telefonía aumentarían un 20% en enero

El Gobierno congeló los precios durante este 2020 por la pandemia. De acuerdo a algunas empresas, ya tienen el "visto bueno" de Nación para realizar el aumento del 20% a partir de enero.