jueves, 6 de mayo de 2021

Se define el ganador del petit de la Liga Reconquistense de Fútbol

En cancha de Defensores de La Costa, el local tendrá la dura tarea de dar vuelta la serie ante Atlético y Tiro luego de 6 a 1 en barrio Moreno. Comienza a las 21:30 en busca de la finalísima

El Defe de la Costa va en busca de la hazaña. Cayó por 6 a 1 y  deberá ganar por cinco goles para estirar la serie a la definición desde los doce pasos. Atlético y Tiro sabe que tiene media clasificación en el bolsillo, pero aún quedan 90 minutos y buscará hacer su juego en busca de quedarse con la llave.

El triunfador será el ganador del Petit final y tendrá acceso a la finalísima ante Romang FC, que obtuvo la doble chances tras quedarse con los torneos Apertura y Clausura de este 2019. 

El duelo en Avellaneda comienza a las 21:30 horas con el arbitraje de Juan Mayal.

Leer más >>> Atlético y Tiro fue puro fútbol y goleó en la primera final

Compartir en

El "Chino" Maidana dio positivo en coronavirus

El santafesino, ex campeón mundial, se encontraba en Buenos Aires ajustando detalles de su posible regreso al ring, que pretende sea en junio, con el estadio "La Bombonera" de Boca como marco.

Adelante se quedó con el duelo de campeones

El campeón de la "Copa Ciudad de Reconquista" derrotó por penales a Barrio Norte, campeón de la “Copa 80º Aniversario del Club Atlético Tigre de Avellaneda", y se quedó con el desafío.

Básquet: "Copa Ciudad de Reconquista"

Adelante venció a Unión de Avellaneda en la fecha inaugural.