Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
sábado, 24 de julio de 2021

Se despistó el Presidente Comunal de Lanteri

Víctor " Pipo" García, fue protagonista de un accidente que sucedió este martes 4 de mayo en el Km 818 de la Ruta Nacional 11.

Alrededor de las 13.30 se produjo un accidente de transito en Ruta Nacional N° 11 Km 818, al Norte de Guadalupe Norte donde fue protagonsta Víctor García, el presidente comunal de Lanteri.

García se conducía en su automóvil particular, un Toyota Corolla, color rojo, dominio AA 524 XY, que al llegar la policía estaba tumbado sobre su lateral derecho y su frente orientado hacia el cardinal Sur en sector cuneta banquina cardinal oeste de la mencionada ruta nacional.

Allí fue entrevistado por el personal policial, manifestando ser el propietario y conductor del vehículo. García mencionó que circulaba por la mencionada arteria sentido Sur a Norte, y a consecuencia de la intensa lluvia y abundante agua sobre la calzada perdió el control del vehículo despistándose, sin intervención de terceros, no resultando lesionado.

Se dio conocimiento a Fiscal en turno Dr. Rodriguez.-

Compartir en

María Laura Corgnali propone «Cigadrillo» en Villa Ocampo

Una nueva iniciativa en el marco de #EcoRío para que las colillas de cigarrillo tengan un tratamiento amigable con el ambiente.

Se presentaron ofertas para pavimentar la ruta provincial N° 32

“El mayor de nivel de inversión de los últimos años se está dando en plena pandemia y con recursos propios”, remarcó el Gobernador Perotti.

Anunciaron obras para los departamentos Gral. Obligado y Vera

Corresponden a la pavimentación de las Rutas Provinciales 31 de Intiyaco a Tartagal; la 32, de Villa Ana a Tres Bocas, y la construcción de un estabilizado granular en la Laguna «El Cristal», en cercanías a Calchaquí.