jueves, 22 de abril de 2021

Se esperan tormentas fuertes para esta noche de lunes

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un comienzo de semana inestable, con mayor probabilidad de tormentas hacia hoy a la noche y madrugada de este martes.

El área será afectada por lluvias y tormentas fuertes o severas, esperando valores de precipitación acumulada entre 40 y 90 mm, pudiendo ser superados de forma puntual. Dichos fenómenos estarán acompañados por muy intensas ráfagas, caída de granizo de diversos tamaños e importante actividad eléctrica. Es lo que indica el alerta naranja que señala el Servicio Meteorológico Nacional para Reconquista y toda la región.

Según el organismo nacional, este lunes será caluroso con una máxima de 35°C que podría llegar hacia horas de la tarde. Asimismo toda la jornada se encuentra con probabilidades de tormentas aisladas y fuertes, intensificándose hacia las últimas horas de este lunes, madrugada y mañana del martes.

Luego de días sin lluvias y temperaturas por encima de las 30°C, el sábado se anticipa como otra jornada inestable con probabilidades de lluvias y tormentas.

No hay descripción disponible.

Compartir en

La provincia construirá 30 viviendas en Florencia

Las casas serán de dos dormitorios y contarán con infraestructura eléctrica, alumbrado público, instalaciones sanitarias, desagües cloacales y pluviales, gas envasado, red vial, veredas peatonales y rampas, y forestación de espacios públicos.

Inestable comienzo de semana en la región

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 40 y 70 por ciento para toda la jornada de lunes.

"Lo importante hoy es nuestro reconocimiento a tanto valor"

El gobernador Omar Perotti encabezó este viernes en Reconquista, el acto en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas al cumplirse el 39º aniversario de la gesta.