Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 15 de junio de 2021

Se podrá realizar la habilitación de transporte de alimentos

En virtud de la emergencia sanitaria la Municipalidad de Reconquista permitirá que se realice la habilitación sólo acreditando el carácter necesario y urgente

La Agencia de Seguridad Alimentaria de la ciudad de Reconquista informó que, excepcionalmente, y con motivo de la emergencia sanitaria del COVID-19 establecida por Decreto Nacional 270/2020, todos aquellos que deban realizar el trámite de habilitación de UTA(Unidad de Transporte de Alimentos), y que sea de suma necesidad y urgencia, podrán hacerlo de 7 a 13 hs, en la oficina de Patricio Diez 716. 

Los interesados pueden coordinar previamente la documentación a presentar al teléfono 438452 a fin de reducir al mínimo el tiempo de gestión.

Compartir en

Lucila Lehmann se expresó por las tomas ilegales de terrenos en Reconquista

Con una dura crítica al kirchnerismo, la diputada nacional por la Coalición Cívica repudió la usurpación de la propiedad privada en el barrio Belén y los hechos violentos que ocurrieron en el predio el pasado 10 de junio.

Este lunes continúan las imputaciones por la usurpación en Reconquista

La instancia judicial se llevará adelante a partir de los enfrentamientos que se dieron la semana pasada en Loteo Belén.

Comienza la Feria del Libro "Gente del Agua" en Reconquista

El evento se llevará adelante desde el 11 al 21 de junio. La modalidad será virtual y durante las jornadas se realizarán charlas, debates, disertaciones, talleres y lecturas en vivo.